EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Cocodrilo causa pánico en tienda Walmart

Publicado:octubre 21, 2013
Comentado
¡Opina!

Los clientes de una tienda de Walmart en Apopka, Florida se llevaron el susto de sus vidas cuando un cocodrilo de considerable tamaño deambulaba por la acera e intentaba entrar al local.
Aparentemente, el cocodrilo no mostró signos de agresividad y optó por mantenerse un buen rato a la entrada de la tienda. Sin embargo, los administradores del lugar decidieron cerrar las puertas automáticas del lugar ante la admiración y terror de los clientes, por el peligro que representaba reportó la televisora local WKMG Local 6.

Las autoridades se hicieron presentes al lugar y capturaron al animal para posteriormente llevarlo a una zona protegida.

Este incidente con un animal tan salvaje ocurre días después que un canguro se hiciera presente en una farmacia en Melbourne, Australia, dejando de igual forma a los clientes y propietarios muy sorprendidos.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.