EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Daniel Craig gana 1 Millón de dólares por presentar Range Rover

Publicado:abril 7, 2013
Comentado
¡Opina!

El actor que interpreta al agente 007 se embolsa dicha cantidad por presentar el Range Rover Sport en Nueva York.

Hace escasas fechas nos hacíamos eco de la presentación de la última entrega del Range Rover Sport en el Salón del Automóvil de Nueva York. Lo que no habíamos comentado todavía es que la misma contó con un padrino muy especial, el actor Daniel Craig, quien, por participar en un rodaje conduciendo el modelo británico y hacer acto de aparición en el certamen neoyorquino, se embolsó la nada despreciable cantidad de un millón de dólares.

En el caso de su presencia en la muestra, fue de sólo siete minutos. Luego, según cuentan, nada más se supo del último Bond, James Bond, para desilusión de sus seguidores y de los de la saga del inmortal 007, el agente secreto más famoso de la historia del celuloide.

Visto así, y en los tiempos que corren, más de uno se echará las manos a la cabeza por el caché de Daniel Craig. Aunque, a tenor de las declaraciones de un responsable de Land Rover al New York Post, es posible que la totalidad, o parte, del millón de dólares sea destinada a la ONG a través de la que el actor lleva a cabo programas solidarios en Kenia: “No vamos a hacer comentarios de nuestra relación con el señor Craig más allá de confirmar que Land Rover respalda a la organización benéfica S.A.F.E., de la cual es patrón, y que continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año”.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.