EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Desbancan medios digitales a impresos

Publicado:agosto 11, 2013
Comentado
¡Opina!

En días pasados, se dio a conocer que el periódico estadounidense, ´The Washington Post´ cambió de manos y ahora el dueño es, Jeffrey P. Bezos quien es el fundador del portal de ventas Amazon.

De acuerdo con lo dicho por el analista de asuntos internacional, Carlos Rajo para los micrófonos del espacio “Fórmula Noticias” se trata de un hecho relevante toda vez que este diario jugó un importante papel materia política en Estados Unidos.

Asimismo, se dijo que la determinación por parte de la Donald E. Graham, quien fungía como director ejecutivo del periódico, cuya familia era dueña de la publicación, dijo que la empresa estaría mejor con otro propietario.

Cabe señalar que la decisión fue tomada en medio de las adversidades que enfrentan los diarios ya que cada vez son menos los anunciantes que buscan publicitarse en ellos y el número de compradores de periódicos impresos ha reducido considerablemente, situación que al ´The Washington Post´ apenas permitía sobrevivir.

Sobre esta misma línea, destacó que cada vez es menos probable que las nuevas generaciones acudan a comprar un periódico ya que actualmente existen otros medio para obtener información incluso con mayor inmediatez que la que tienen los diarios impresos, tales como Facebook, Twitter e incluso los portales de las agencias de información.

Respecto a este caso, se dijo que existen altas expectativas sobre los que el fundador de Amazon podrá hacer para el diario norteamericano, que si bien, no está en quiebra, si atraviesa por un difícil momento.

Fuente: Radio Fórmula

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior:

Siguiente entrada: