EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Facebook elimina servicio de mensajería

Publicado:febrero 25, 2014
Comentado
¡Opina!

La red social Facebook anunció la eliminación de su servicio de mensajería con direcciones en @facebook.com, que lanzó a finales de 2010 y cuya utilización es escasa.

“Advertimos a los usuarios con dirección en @facebook.com de que la funcionalidad cambiará”, dijo el lunes a la AFP una portavoz del grupo. “Cuando alguien envíe un correo electrónico a una dirección en @facebook.com, ya no irá a los mensajes de la cuenta Facebook. En su lugar, el mensaje será transferido a la primera dirección de la cuenta (los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar la transferencia)”, agregó.

La potavoz explicó que la decisión había sido tomada “porque la mayoría de la gente no utiliza su dirección de correo electrónico Facebook”, y que el grupo prefería “concentrarse en mejorar su servicio de mensajería para teléfonos móviles”.

La red social había comenzado a finales de 2010 a ofrecer a cada uno de sus usuarios una dirección de mensajería que terminaba en @facebook.com, en la que podían recibir también mensajes de personas exteriores a sus contactos en la red. El proyecto fue visto entonces como un intento de competir con la mensajería Gmail de Google.

Fuente: Univisión Noticias

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.