EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Hackean sitio del CBTis por maestra troleada

Publicado:septiembre 13, 2013
Comentado
¡Opina!

Ciudad Madero • Anonymous hackeó la cuenta oficial del Centro de Bachilleratos Tecnológico, Industrial y de Servicios 103 (CBTis 103), dejando un mensaje en donde juzga las acciones de la maestra Idalia Hernández, que reprendió a dos estudiantes por agresiones en redes sociales.

El video que apareció el viernes en las redes sociales (Youtube) se convirtió en viral, puesto que se trata de una maestra del Centro de Bachilleratos Tecnológico, Industrial y de Servicios 103 (CBTis 103) a quién la habían insultado vía twitter y trataba de dar una lección a los estudiantes involucrados.

La maestra que imparte la clase de Recursos Humanos Idalia Hernández Ramos inició su clase con el tema del impacto y afectaciones de las redes sociales twitter y facebook, donde se apoyó de la estudiante Marina para que ella leyera las consecuencias.

Después pidió la participación de Omar Grimaldo quien compartió el comentario hecho por Marina para que, de igual forma expusiera las consecuencias del uso de las redes sociales. Con esto la profesora de Recursos Humanos reclamó a la estudiante Marina el por qué había publicado por medio de twitter ofensas hacia ella.

FUENTE: MILENIO NOTICIAS

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.