Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Jóvenes de #YoSoy132 invitan a los candidatos a un tercer debate

Publicado: junio 6, 2012
Compartido por:

El colectivo #YoSoy132 llamó a los candidatos a participar en un tercer debate, denominado #Debate132 y programado para el martes 19 de junio a las 20 horas. El lugar está aún por definirse, pero está claro que será moderado por los jóvenes universitarios.

El cuanto al formato, el debate será un foro abierto donde se tratarán y responderán los cuestionamientos de los universitarios. Las preguntas se recibirán a través de Internet.

En el vídeo, subido hace un instante, miembros de la agrupación declarada como apartidista y ahora #AntiEPN proponen lo siguiente:

“Le damos la oportunidad de dialogar con quienes levantan su voz bajo la bandera de #Yosoy132″. Este es el momento, ahora es cuando. Los convocamos a un debate, el debate de los jóvenes, el debate que los confrontará con la cara de la juventud”.

La organización del debate se definirá en tres fases, siendo las siguientes:

Fase 1 – Debate entre ustedes sobre dos temas centrales de este país.

Fase 2 – La y los candidatos responderán a representantes de la juventud pertenecientes al movimiento #Yosoy132. Estas inquietudes provienen de la comunidad universitaria alredor del país.

Fase 3 – Con el fin de tener un debate verdaderamente plural.

En las secciones: Sin categoría
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.