EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Microsoft compra tu IPAD

Publicado:septiembre 13, 2013
Comentado
¡Opina!

Actualmente la tableta de Microsoft, la Surface, no ha tenido el volumen de ventas que se esperaba ya que es ampliamente superado por otras, en especial por el iPad de Apple.

Como una medida que la empresa está implementando, al parecer para mejorar sus ventas, es el intercambio de iPads por un certificado con valor mínimo de 200 dólares para comprar cualquiera de sus productos, pero en especial una de sus tabletas, de acuerdo con el portal de El País.

Aunque se rumora que a finales de este mes saldrá la nueva generación de Surface, esta parece ser otra de las medidas para incrementar sus presencia en el mercado ya que hace unos meses estos dispositivos móviles de Microsoft bajaron su precio en 100 dólares e incluso aplicaban ofertas para universitarios.

Por el momento esta oferta será hasta el 27 de octubre, sólo está disponible en algunas tiendas al por menor de Microsoft en EE.UU. (incluyendo Puerto Rico) y Canadá, y no se aplica en su tienda en línea.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.