EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Patrulla de Dubai es un Lambourghini

Publicado:abril 11, 2013
Comentado
¡Opina!

La policía de Dubai utiliza un coche de patrulla de marca Lamborghini, que cuesta 550.000 dólares, para “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del Estado Emirato.

El vehículo va a patrullar en las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha precisado la policía de Dubai en un comunicado. El potente vehículo del fabricante italiano Aventador está pintado en blanco y verde y no se utilizará en dar la caza a los locos del volante, que hay bastantes en el emirato.

La policía lo considera como una señal de la salud económica de este pequeño estado petrolero tras la crisis que sufrió en 2008 a raíz de la caída brutal del sector inmobiliario.

El parque móvil de la policía de Dubai está integrado principalmente por potentes vehículos de marca alemana y 4X4 japoneses. Recientemente, la policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla de marca Camaros, del fabricante Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.