EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Yahoo se renueva

Publicado:septiembre 5, 2013
Comentado
¡Opina!

Yahoo! ha adoptado un nuevo logotipo, por primera vez prácticamente desde que la compañía se fundó hace 18 años.

El aspecto rediseñado revelado el miércoles por la noche es parte de una reestructuración a la que Yahoo! Inc. se ha estado sometiendo desde que la empresa de Sunnyvale, California, contrató a la ex directiva de Google, Marissa Mayer, para ser su directora general hace 14 meses.

Mayer ya renovó la página principal de Yahoo!, el correo electrónico y Flickr, el servicio para compartir fotos, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico en los dispositivos móviles.

El momento culminante de la parranda de compras fue cuando Yahoo! adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, un servicio de blogs donde la empresa introdujo su nuevo logotipo.

El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.

“Queríamos un logotipo que verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) y que además acogiera la evolución de nuestros productos”, dice un mensaje en el sitio en Internet.

En un esfuerzo por generar más interés en el cambio, Yahoo! pasó los últimos 30 días mostrando algunos de los logotipos propuestos que Mayer y otros ejecutivos dejaron de lado.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.