Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Sección: Internacional

Recompensa: Se busca delincuente sexual en California, o en México


Kevin Anthony Briggs

LA Times publica hoy: Los Ángeles– Un convicto y delincuente sexual registrado que es buscado por supuestos cargos de agresión, sigue prófugo y podría estar escondido en el sur de California, con la intención de dirigirse a México, según advirtieron las autoridades federales. Kevin Anthony Briggs fue arrestado en Bozeman, Montana, el pasado 1 de febrero bajo sospecha de haber atacado a una mujer y a un oficial de la…

Mas información…

El Piolín rompe el silencio


El piolín

LA, California (Fuente: People en Español) – Tras la repentina cancelación de su show radial Piolín por la mañana, emitido a nivel nacional, y las consiguientes acusaciones de acoso sexual por parte de un exempleado, el conductor Eddie “Piolín” Sotelo rompió el silencio este lunes para dar su versión de lo sucedido. En un comunicado al que tuvo acceso el portal TMZ, Piolín tilda de “ficticias” las acusaciones de Alberto…

Mas información…

El Rey de la radio en español en LA California es mexicano


El Mandril

Ricardo Sánchez Martínez es mejor conocido como “El Mandril” y es hoy, uno de los locutores con mayor éxito en la radio en español en los Estados Unidos. Cuenta la leyenda que nació en Veracruz, Mexico; aunque hay versiones no oficiales que ubican su nacimiento en el Distrito Federal. Sánchez Martínez proviene de una familia muy numerosa y sencilla, donde los escasos recursos económicos no fueron un impedimento para que…

Mas información…

Fotógrafo grabó su propia muerte (Video)


AHMED-ASSEM

Ahmed Assem el fotógrafo que grabó su propia muerte en Egipto, cubría los incidentes en las afueras de la Guardia Republicana cuando un soldado lo asesinó. Logró registrar cómo disparaba contra otras personas y al final le dispara a él. El video es poco nítido, pero logra capturar al soldado que desde la altura, dispara a varios objetivos y de pronto mira directo al fotógrafo. Así termina. Fue su último…

Mas información…

Slim ya no es el más rico del mundo, ahora es Gates


Gates-Slim

Carlos Slim, el empresario mexicano que por varios años consecutivos se había colocado como el hombre más rico del mundo, fue desbancado del codiciado puesto por Bill Gates, de acuerdo con la lista publicada este jueves por Bloomberg.com. El empresario tecnológico recuperó su puesto como el hombre más rico del mundo al tener un patrimonio neto de $72,700 millones de dólares, mientras que Slim sólo llegó a $72,100 millones. Desde…

Mas información…

El momento en que se estrella un avión (VIDEO)


kabul

Al menos siete civiles murieron después de que un avión civil de transporte estadounidense que había despegado de la base aérea de Bagram, cerca de Kabul, se estrellase por causas desconocidas, informó hoy a Efe una fuente de la OTAN en Afganistán. El avión se estrelló ayer, poco después de despegar del aeropuerto de Bagram, la principal base área de EEUU en el país asiático, aunque hasta hoy la misión…

Mas información…

Estudiante desaparecido y encontrado muerto; extraño parecido con terrorista de Marthón de Boston


2013_4_26_PHOTO-f235b0e2d0d806fb63ae29b79368a240-1366958443-84

Desapareció sin dejar rastro el pasado 16 de marzo y sólo se llevó una gorra blanca igual que la que vestía Dzhokhar Tsarnaev cuando presuntamente colocó la bomba en la llegada del maratón. El joven, de 22 años, estudiaba filosofía en la universidad, tenía novia y era saxofonista aficionado. Una nota de LaInformacion.Com.- Hasta el pasado mes de marzo la vida de Sunil Tripathi, de 22 años, era como la…

Mas información…

Hakean cuenta de Agencia AP en Twitter y anuncian atentado contra Obama


ap-hacked

Ciberpiratas atacaron la cuenta de Twitter de la agencia de noticias Associated Press (AP), desde la cual los hackers enviaron un tuit falso en el que se decía que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, supuestamente se encontraba herido tras registrarse dos explosiones en la Casa Blanca. En un comunicado de la agencia a través de Facebook, AP informa que el ataque a su cuenta “es el último de…

Mas información…

Patrulla de Dubai es un Lambourghini


Patrulla Dubai 2

La policía de Dubai utiliza un coche de patrulla de marca Lamborghini, que cuesta 550.000 dólares, para “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del Estado Emirato. El vehículo va a patrullar en las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha precisado la policía de Dubai en un comunicado. El potente vehículo del fabricante italiano Aventador está pintado en blanco y…

Mas información…

Vale 698 Millones la seguridad de TI en Latinoámerica


seguridad en TI

El potencial de mercado de seguridad en tecnologías de la información (TI) de América Latina es de 698 millones en 2013 y se espera que crezca un 12 por ciento en 2016. Sin embargo, sigue por debajo del promedio a nivel mundial, dijo Tyson Macaulay, Vicepresidente de Estrategias en Telecomunicaciones de McAfee. El experto aclaró que la inversión en 2013 para seguridad en la nube es de 297 millones de…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.