Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Sección: Noticias

La forma correcta de limpiar los AirPods Pro de Apple


Los AirPods Pro son unos fantásticos auriculares con los que disfrutar de horas de contenido de audio sin interrupción, pero tienen un mal que a todos nos puede suceder. Por muy pulcros que seamos, es normal que al final acaben entrando motas de polvo o suciedad al estuche o a los audífonos, por lo que deberemos limpiarlos con sumo cuidado y en este artículo te contamos cómo hacerlo. Limpiar el…

Mas información…

Netflix gana casi 16 millones de suscriptores en medio de la pandemia


La plataforma de ‘streaming’ Netflix ha superado su pronóstico de crecimiento de suscriptores durante el primer trimestre de 2020 ya que el confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus a atraído a nuevos consumidores en busca de entretenimiento en sus hogares. Según informó la compañía este 21 de abril, 15,8 millones de nuevos usuarios en todo el mundo se han suscrito a su servicio entre enero y marzo, es…

Mas información…

TV, Radio, Internet y plataformas en linea en cuarentena | VIDEOS


El confinamiento nacional ha cambiado las reglas del juego. Los mexicanos permanecen en sus hogares y el porcentaje de penetración de los medios ha crecido en estas últimas semanas, destacando mayores consumos en televisión y radio, así como también en accesos a la Red. La caja tonta registró un incremento en el número de individuos que dedicaban cuatro horas o más a ver contenidos, en la primera semana de la…

Mas información…

Medios de comunicación en España piden ayuda ante el desplome publicitario


Cuando el periodismo es más necesario que nunca, cuando más se demanda información de calidad y más se valora su función de servicio público, la situación de los medios de comunicación se vuelve ruinosa. Las asociaciones de editores de prensa y las de radio y televisión privadas han lanzado un grito de alerta porque, pese a las audiencias disparadas y un fuerte despliegue informativo, la publicidad se ha desplomado como…

Mas información…

Javier Alatorre y la metida de pata por: «Ya mejor no haga caso»


En medio de la polémica que han generado sus comentarios en contra de las medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus en México, el presentador de noticias, Javier Alatorre rompió el silencio anoche para responder a los comentarios que el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo sobre lo ocurrido. “Hoy fue un día difícil”, así inició su respuesta en Twitter, luego de un día atribulado por las reacciones encontradas que…

Mas información…

Y ahora tampoco vas a poder comprar condones…


Una alerta curiosa en un mundo sometido por el COVID-19: una de las empresas líderes en la producción de preservativos advierte que habrá escasez de condones en los próximos meses. Este riesgo a la prevención de embarazos no deseados y enfermedades venéreas incluye a México, de acuerdo a Karex Bhd, que se presenta como “la empresa más grande de condones en el mundo”. La cadena productiva se encuentra rota, ya…

Mas información…

Repartidor de pizza da positivo a Coronavirus y 72 familias terminan en cuarentena


Un repartidor de pizza en la India fue diagnosticado con Covid-19 y por está razón, los clientes que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena. Un joven de 19 años que labora para una pizzería en la comunidad de Malviya Nagar en el sur de Nueva Delhí, resultó positivo a Coronavirus. El chico no sabía que tenía los síntomas y entregó alimentos hasta el pasado domingo 12 de abril,…

Mas información…

Venecia desde el espacio, el coronavirus ha cambiado la ciudad


La Agencia Espacial Europea publicó dos imágenes de Venecia, tomadas con un año de diferencia, que destacan el impacto que la pandemia de coronavirus ha tenido en sus famosas vías fluviales. Las imágenes, una tomada el 13 de abril de este año y la otra el 19 de abril de 2019, muestran cuán dramáticamente se ha reducido el número de barcos dentro del canal principal de la ciudad italiana desde…

Mas información…

Lo que dice la OMS al consumidor sobre usar dinero en efectivo | COVID-19


El consumo en tiempos de contingencia ha sido un tema muy estudiado Hoy en día se han establecido una serie de medidas a través de las cuales se busca contener la contingencia por coronavirus que se está viviendo, por lo que vale la pena tomar en cuenta una serie de acciones, a través de las cuales se determina el valor del consumo. Entre estas pautas, un aspecto que no podemos…

Mas información…

La Mayor Audiencia En Noticias En La Radio En Mx | Preferencias


La empresa IPSOS realiza una medición de los noticieros con mayor audiencia en la radio de México y al cierre de marzo de 2020 el espacio de la periodista Carmen Aristegui, que se difunde en Radio Centro, continúa al frente del ranking de los más populares. De acuerdo con la empresa, las audiencias de radio se están moviendo, pues otros espacios han crecido y otros han perdido preferencia. La lista…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.