Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Andrés Manuel López Obrador

Canción romántica convertida en himno de campaña


ByronBarranco

Veracruz (CNNMéxico) — “Este es el Himno”, dijo Andrés Manuel López Obrador en cuanto escuchó la canción Morena que el veracruzano Byron Barranco le presentó el 25 de febrero de 2011 para “luchar por la regeneración nacional”. De 44 años de edad, Byron Boris Barranco Aguirre se inspiró en el amor por una mujer para escribir la melodía que se escucha en cada evento del candidato presidencial. “Que la derecha…

Mas información…

El estéril liderazgo de opinión de TV Azteca. El debate en YouTube


debate

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, respondió al IFE sobre el ‘empalme’ en horario entre el debate presidencial del domingo 6 de mayo a las 20:00 horas y el partido de futbol Tigres- Morelia que se realizará en el mismo horario. “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”, así respondió Salinas Piego al IFE, en…

Mas información…

¿Donde es La Chingada? CNN investigó e informa


la-chingada-de-lopez-obrador-2

(CNNMéxico) — La única vivienda que posee Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la izquierda, es el rancho que sus padres le heredaron en el estado de Chiapas y al cual, según sus colaboradores, se refiere con el nombre de La Chingada. Ubicada a la entrada del municipio de Palenque, sobre la carretera Pakal-na, y rodeada de una barda blanca con un portón negro, la finca está conformada…

Mas información…

A la chingada… pero con amor


portada milenio

Redacción de Radionuatas por MaxFeeling Andrés Manuel López Obrador -ahora AMLOVE, por lo de su propuesta de la república amorosa- dijo en una reunión con empresarios que se suponía “privada”: “Si no gano, ahora si me voy a la chingada”. Es seguro que no esperaba que hubiera periodistas en el salón contiguo, escuchando y grabando su coloquial encuentro. En el minuto 3:20 de la grabación dice “es que yo tengo…

Mas información…

No hablo inglés y no simulo saberlo: AMLO


amlo

TEOLOYUCAN, 3 de febrero.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en los próximos meses la gente se desengañará de la simulación que representa Enrique Peña Nieto. En un mitin realizado en Teoloyucan, en su tercer día de gira por el estado de México, en referencia a la participación del priista en el foro de Davos, indicó que “yo no hablo inglés, pero no simulo…

Mas información…

El país requiere de una verdadera sacudida: AMLO


AMLO-Jonuta

Jonuta, Tab. En el inicio de su precampaña de tres días por 12 municipios de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador señaló que el país “requiere una verdadera sacudida”, y pidió convencer a priístas, a panistas, “a todo el pueblo, que nos conviene un cambio.

Mas información…

Resbala AMLO con tarifa del Metro; “es de 2 pesos”, dice


AMLO

El abanderado presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se sumó a la lista de los precandidatos que desconoce datos del dominio publico, al decir ayer que el precio del boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro era de dos pesos, cuando en realidad cuesta tres pesos. En el arranque de las precampañas electorales rumbo a 2012, el tabasqueño pidió a los reunidos en la explanada de…

Mas información…

La Constitución, el libro que me inspira: López Obrador


LopezObrador

Al ser cuestionado sobre sus lecturas primero bromeó al contestar que era la pregunta de moda, pero dijo que su lectura son los 136 artículos de la Carta Magna. MÉXICO, D.F.- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de las izquierdas, dijo que el libro que lo inspira es la Constitución mexicana. Al ser cuestionado por juristas en el Club de Banqueros de la Ciudad de México, el tabasqueño bromeó…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.