Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Apple

Dr Dree, rapero billonario por venta de BEATS


beats

(CNNExpansión) — “El primer billionare (sic) del Hip Hop está justo aquí”. Este fue el primer comentario que el compositor y fundador de Beats Audio, Dr. Dre, hizo en un video en el cual confirma la intención de Apple por adquirir a su compañía de audífonos en 3,200 millones de dólares. El video fue eliminado de Facebook casi de inmediato por el cantante, actor y amigo del empresario, Tyrese Gibson….

Mas información…

¿De quién es el tablero del automóvil?


autos y moviles

Apple y Google han pisado el acelerador para integrar sus teléfonos inteligentes con los sistemas de comunicación de los autos. Las grandes automotrices, sin embargo, insisten en que la pantalla del tablero de instrumentos les pertenece y que el único rol que las empresas tecnológicas pueden desempeñar es el de proveedores de aplicaciones. Una razón por la cual los fabricantes son reacios a permitir que Apple y Google incursionen en…

Mas información…

Ahora en EE.UU. iTunes Festival


itunes-music-festival-logo

Apple ha decidido subir su apuesta por el evento South by Southwest (SXSW) que tiene lugar cada primavera en Austin, Texas, organizando la primera edición en suelo estadounidense de iTunes Festival. Por sorprendente que parezca, desde su inicio en 2007, el conocido evento musical de la manzana ha permanecido confortablemente atado al barrio londinense de Camden Town, donde suponemos que continuará repitiendo el próximo mes de septiembre, pero nunca más….

Mas información…

iRadio ¿Nueva propuesta de Apple?


iRadio

La firma de un acuerdo con Warner, a sólo días de la conferencia de desarrolladores WWDC de Apple, podría ser una pista más que indica que la compañía californiana estaría lista para presentar su servicio de streaming musical, similar al lanzado por Google a mediados de mayo. El rumor proviene desde por lo menos, septiembre de 2012, aunque a través del tiempo se han ido sumando los distintos acuerdos con…

Mas información…

Mas de 100 personas para desarrollar iWatch


iWatch

Apple ha formado un equipo de 100 personas para trabajar en su iWatch, el reloj de pulsera con sistema operativo iOS, según han confirmado a la agencia Bloomberg dos personas familiarizadas con el asunto. Este equipo incluye desarrolladores de software y hardware y expertos en marketing que anteriormente han trabajado en el iPhone y en el iPad. Las informaciones acerca de un posible nuevo «reloj inteligente» de Apple continúan apareciendo,…

Mas información…

¿Apple desarrollando un reloj de pulsera?


gorilla glass

Según el New York Times, apoyándose en “fuentes cercanas” a Apple, los de Cupertino podrían estar trabajando en un dispositivo con forma de reloj de pulsera que estaría basado en el cristal curvo que ha desarrollado Corning (el Willow Glass), la empresa responsable del Gorilla Glass que utiliza el iPhone. Si nos encontramos ante una prueba de concepto, un proyecto de I+D o, quizás, ante el germen de un nuevo…

Mas información…

Apple se está quedando atrás: Steve Wozniak


wozniak

Steve Wozniak no es sospechoso. Su fidelidad a Apple es constante. Él creó la empresa junto a Steve Jobs y es el primero en hacer cola, incluso de pasar la noche en la puerta de la tienda, para comprar los aparatos de la manzana. “El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es para mí como un gran concierto, importante y es absolutamente necesario asistir personalmente. Es la historia”. Sin…

Mas información…

Amazon derrota a Apple en la primera batalla legal del 2013


App Store de Amazon

El negocio en internet no se toma vacaciones ni siquiera por Navidad. Un juez federal estadounidense rechazó el grueso de la demanda de la compañía informática Apple contra la web Amazon, a la que acusaba de publicidad falsa por haber dado a su tienda de aplicaciones virtual un nombre similar a la suya. La tienda online de la compañía fundada por Steve Jobs se llama App Store y funciona desde…

Mas información…

Apple Maps de iPhone pierde a usuarios


AppleMaps

La Policía australiana aconsejó no utilizar como guía los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone, después de tener que rescatar a varias personas que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple y así quedaron perdidas en lejanías del país. Al menos seis conductores fueron rescatados por las autoridades cuando viajaban por el interior del parque nacional de Murray Sunset, “donde se pueden alcanzar los 46 grados,…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.