Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Benedicto XVI

Cae un rayo al Vaticano


Agencia Efe

Un rayo golpeó la basílica de San Pedro el mismo día en el que el Papa Benedicto XVI anunció su abdicación, en la Ciudad del Vaticano. La imagen ha sorprendido por coincidir con el anuncio oficial del Papa Benedicto XVI en el que informó que por su “edad avanzada” renuncia al pontificado en una decisión sin precedentes que tomó por sorpresa al propio Vaticano. El Vaticano ofrecerá una despedida a…

Mas información…

Los “papables” con mas posibilidades: ElPaís.com


quién será

El sorpresivo anuncio de Benedicto XVI de que renunciará a finales de este mes ha disparado el debate sobre si la Iglesia católica está lista para elegir a su primer Papa no europeo, y concretamente, latinoamericano. En Latinoamérica habita el 42% de los católicos, el mayor bloque dentro de la Iglesia católica (que suma 1.200 millones de fieles en todo el mundo) y considerablemente más que el 25% de europeos…

Mas información…

Abdica el Papa Benedicto XVI


Benadicto XVI

Abdica el papa, Benedicto XVI, lo anuncia *Radio Vaticano. Una nota ya reproducida en diferentes medios: (Fuente: CNN) — El papa Benedicto XVI dejará su cargo como líder de la iglesia católica el 28 de febrero, dijo este lunes a CNN el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi. El líder de la iglesia católica renuncia “a causa de la edad avanzada” que tiene, dijo a sus cardenales este lunes….

Mas información…

Benedicto VXI se suma a Twitter: @pontifex y @pontifex_es


Santos Tuits

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- Benedicto XVI lanzará su primer tuit en la red social Twitter el próximo 12 de diciembre, a través de su cuenta @pontifex, que se publicará en ocho idiomas, entre ellos español, que será @pontifex_es, informó hoy el Vaticano. El presidente del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales, el arzobispo Claudio María Celli, presentó hoy en el Vaticano el desembarco del Pontífice, de casi 86 años, en…

Mas información…

Benedicto XVI anuncia viaje a México y Cuba


Papa

Ciudad del Vaticano, 12 dic (EFE).- El papa Benedicto XVI anunció hoy personalmente en el Vaticano que viajará a México y Cuba “antes” de la próxima Semana Santa, previsiblemente en la segunda quincena del mes de marzo de 2012. “Tengo la intención de emprender un viaje apostólico antes de la santa Pascua a México y Cuba, para proclamar allí la Palabra de Cristo y afianzar la convicción de que éste…

Mas información…

“Sin Odio” la nueva campaña de Benetton solo genera odio


campanabenetton

Vaticano, 16 de noviembre.- El Vaticano ha dado instrucciones a sus abogados para emprender “medidas adecuadas, ante las autoridades competentes” contra la campaña publicitaria de la firma de moda italiana Benetton, que utiliza un fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el Tayeb. En un breve comunicado, el portavoz Federico Lombardi denunció el “uso…

Mas información…

Sin odio, la nueva campaña de Benetton: Obama besando a Chávez


Obama-Chavez

MILÁN, 16 de noviembre.- Si tan sólo un beso entre gobernantes pudiera recionciliar a los países del mundo. La firma de ropa United Colors of Benetton plantea esta propuesta en su nueva campaña contra el odio llamada “Unhate”, en la que varios mandatarios, como por ejemplo Barack Obama y Hu Jintao, aparecen besándose en la boca. Un cartel publicitario con la imagen de Obama y Hu Jintao sorprendió esta mañana…

Mas información…

Llamada del Papa influyó en SCJN


ObispoMexicali

60Segundos – 30-Sept-2011 Una llamada del Papa determinante en la SCJN, Obispo de Mexicali by MaxFeeling El obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, afirmó que una llamada de Benedicto XVI cambió la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto a la ley del derecho a la vida en Baja California. “Ayer casi perdíamos, pero una llamada del Papa, no sé a quién, no me pregunten,…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.