Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Carlos Slim

Slim ya no es el más rico del mundo, ahora es Gates


Gates-Slim

Carlos Slim, el empresario mexicano que por varios años consecutivos se había colocado como el hombre más rico del mundo, fue desbancado del codiciado puesto por Bill Gates, de acuerdo con la lista publicada este jueves por Bloomberg.com. El empresario tecnológico recuperó su puesto como el hombre más rico del mundo al tener un patrimonio neto de $72,700 millones de dólares, mientras que Slim sólo llegó a $72,100 millones. Desde…

Mas información…

Slim, Peña Nieto y El Chapo en la lista de Forbes


entre los mas ricos del mundo

México, D.F.- SDP Noticias- El presidente de Estados Unidos., Barack Obama, repite este año como la persona más poderosa del mundo, seguido por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente ruso, Vladímir Putin, según la lista publicada hoy por la revista Forbes, en la que sólo hay seis mujeres y seis latinoamericanos en sus 71 puestos. Hasta el puesto número once hay que bajar para encontrar al primer latinoamericano…

Mas información…

Slim rompe el mercado de “video streaming on demand”


claro video

La multinacional del empresario Carlos Slim, América Móvil, lanzó un nuevo servicio de video on demand en México bajo la marca Clarovideo, con el que entra de lleno a la competencia contra servicios como el de la estadounidense Netflix, o el de Grupo Salinas, TotalMovie. La compañía lanzó una oferta para ver películas y series a través de Internet por una renta de 49 pesos por título, o 69 pesos…

Mas información…

Entra Carlos Slim al negocio TV-Futbol


Slim

Con la información de proceso.com.mx – El dominio absoluto que el duopolio Televisa-TV Azteca han ejercido por décadas respecto a las transmisiones de partidos de futbol de la primera división en México se fractura. En conferencia de prensa, se anunció que una de las empresas de Carlos Slim, América Movil, es la dueña de los derechos de transmisión del León, equipo recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano. Arturo…

Mas información…

Lanza Slim su canal de TV por Internet


ora tv

Agencia Notimex – El canal contará con una gama de programas bajo demanda de contenidos propios, los cuales podrán ser descargados o vistos en formato “streaming” en dispositivos con acceso a la red. decrease font size increase font size Luego de meses de haberse anunciado, este martes el empresario mexicano Carlos Slim lanzó su canal de televisión por Internet Ora TV en Estados Unidos, con Larry King como conductor estelar….

Mas información…

Series y programas por Internet aumentan, Carlos Slim quiere TV


Slim

Series de Internet o series online son los términos que denominan a un nuevo fenómeno referente a todas aquellas producciones audiovisuales producidas para verse en Internet en formato semejante al de las series emitidas en televisión. El magnate Carlos Slim podría tener que esperar años para entrar al mercado de televisión de paga de México, luego de que un tribunal frenó las intenciones del hombre más rico del mundo de…

Mas información…

Está confirmado, Slim trabaja en canal de TV en Internet


ora tv

MEXICO DF, 12 mar (Reuters) – El mexicano Carlos Slim está financiando un canal de televisión vía internet en Estados Unidos que podría comenzar a operar en el tercer trimestre del 2012, dijo el lunes un portavoz del empresario, que conduce un gigantesco imperio de las telecomunicaciones en América Latina. La cadena, que se llamará Ora.tv, contará con contenido disponible bajo demanda y producirá “una amplia gama de programas que…

Mas información…

Los secretos del hombre más rico del mundo


slim

Admirado por 60% de la población, aunque sus empresas insignia Telcel y Telmex son de las que más recibe quejas la Profeco, Carlos Slim Helú es un hombre polémico para muchos mexicanos, quienes no se deciden si la fortuna de este empresario de origen libanés es producto de su esfuerzo y visión, o si llegó a la cumbre a costa de cosechar favores y protección del Gobierno. La fortuna de…

Mas información…

El magnate mexicano Carlos Slim cumple 72


slim

Este sábado 28 de enero Carlos Slim Helú celebra 72 años de vida y tiene suficientes motivos para festejar, entre ellos sus planes de inversión tanto en México como en el exterior. Este empresario mexicano es considerado el más acaudalado del planeta por la revista Forbes, al ostentar una fortuna de 63,000 millones de dólares en 2011. Además es una de las personas más influyentes. A los siete años de…

Mas información…

Telmex gana amparo para proveer TV restringida


Telmex

MÉXICO, D.F., noviembre 25.- La juez sexta de Distrito en Materia Administrativa de la ciudad de México, Jéssica Villafuerte Alemán, otorgó un amparo a Telmex para que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emita una nueva resolución en la que se deberá pronunciar exclusivamente sobre si se modifica o no el título de concesión de la telefónica y no acerca de si cumple con los requisitos…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.