Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Elecciones México 2012

México despierta inquietudes con marchas


México despierta

El pasado 7 de Julio se realizaron grandes manifestaciones en defensa de los derechos políticos de los mexicanos. Aquí los videos que estan disponibles en YouTube. La compra-venta de del voto violenta los derechos políticos de todos, de ellos y de nosotros; del que vende y del que compra aunque el atentado a la democracia es a los derechos de los ciudadanos todos, que votamos libremente por convicción y de…

Mas información…

Reportaje de BBC y otros medios, compra de votos Soriana-PRI


soriana_desabasto

Medios japoneses como el Mainichi Shinbum, medios estadunidenses como el Washington Post y hasta la BBC de Londres, han estado informando de las evidentes irregularidades registradas antes, durante y después de las elecciones para elegir al nuevo presidente de México y que el actual gobierno, así como la mayoría de los medios de comunicación han decidido ocultar, dando como triunfador al candidato Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI, partido político…

Mas información…

Tiket de compra de votos Soriana-PRI ¿Mas pruebas?


Tiket SrianaPRI

Un presunto ticket de compra en Soriana fue exhibido este jueves, en él se puede leer la leyenda “Beneficios PRI”. La polémica en el caso Soriana-PRI (Partido Revolucionario Institucional) es considerable, ya que miles de ciudadanos denuncian una presunta compra de votos a través de tarjetas y dinero en efectivo de parte de la organización política con dicha cadena de tiendas en diversas ciudades de México. El ticket presuntamente fue…

Mas información…

Las redes sociales claman justicia: Boicot contra Soriana


No compres en Soriana

La cadena de tiendas departamentales que provienen del norte de México SORIANA, puede pagar caro el arreglo con el PRI, o los operadores en la campaña de Enrique Peña Nieto, por participar en un fraude millonario en la compra del voto en la pasada elección presidencial. Son mucho los videos que circulan en la red, desde aficionados hasta cadenas de televisión internacionales, que documentan los testimonios de ciudadanos mexicanos que…

Mas información…

OEA respalda postura de AMLO para agotar la vía legal


OEA-CesarGaviria

CIUDAD DE MÉXICO.- César Gaviria, jefe de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para observar los comicios de 2012 en México, consideró razonable que Andrés Manuel López Obrador agote las instancias legales antes de avalar los resultados. “A mí me pareció una decisión razonable y a la que tiene derecho, y con posterioridad vienen la etapa de impugnaciones”, dijo. En conferencia en la sede del IFE,…

Mas información…

La prensa mundial y la elección presidencial en México


Prensa Internacional

México, D.F.- En los primeros minutos del lunes 2 de julio, y luego de que el Instituto Federal Electoral (IFE) diera a conocer los primero resultados de su conteo rápido, la prensa internacional publicó sus primeras reacciones a través de sus portales web. En América Latina, “La Nación” de Argentina: “Enrique Peña Nieto se impone en las elecciones de México”. De igual forma dedicó un artículo titulado “El golden boy…

Mas información…

Política y publicidad


infiel

La política siempre ha usado a la publicidad, pero la publicidad en muy raros casos a usado a la política o a sus actores. Entre lo mas reciente podemos citar a Benetton con su campaña: UNHATE, “Sin Odio” traducido al español. Escandalosa y repudiada en diferentes sectores de opinión internacional la campaña fue un gran golpe, político y publicitario. Hoy en medio de la efervescencia político-electoral trasciende la campaña de…

Mas información…

#YoSoy132 convoca a registrarse como observador electoral


YoSoy132

Ciudad de México, Milenio.- En nuevo video el colectivo #Yosoy132 convocó a que todos los seguidores del movimiento “preocupados por la transparencia democrática” se conviertan en observadores electorales a más tardar el próximo 30 de mayo. A través del canal R3CR3O en YouTube, diez jóvenes exponen la idea de que los ciudadanos interesados en darle seguimiento a las próximas elecciones en México se conviertan en Observadores electorales con el fin…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.