Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Enrique Peña Nieto

La selfie de Kevin Spacey con Peña Nieto


Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey, protagonista de la serie ‘House of Cards’, sostuvo un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante el Tianguis Turístico 2014, realizado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. “Un presidente es real”, escribió Spacey para acompañar la fotografía donde está junto al mandatario mexicano… con lo que de algún modo reveló el desenlace de la segunda temporada de House of Cards. En esa…

Mas información…

Slim, Peña Nieto y El Chapo en la lista de Forbes


entre los mas ricos del mundo

México, D.F.- SDP Noticias- El presidente de Estados Unidos., Barack Obama, repite este año como la persona más poderosa del mundo, seguido por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente ruso, Vladímir Putin, según la lista publicada hoy por la revista Forbes, en la que sólo hay seis mujeres y seis latinoamericanos en sus 71 puestos. Hasta el puesto número once hay que bajar para encontrar al primer latinoamericano…

Mas información…

El reto de EPN es no ignorar el rechazo: sinembargo.mx


rechazo

Mientras el Presidente saliente de México viaja al norte del continente, el próximo Presidente lo hace al sur. En los dos casos están buscando el respaldo y la aprobación de los vecinos y, seguramente encuentran el elogio y reconocimiento que desearían tener en casa, aunque también afuera encuentran el rechazo. Publicado por SinEmbargo.Mx – En su primera gira internacional de trabajo como Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto recibió…

Mas información…

Las redes sociales claman justicia: Boicot contra Soriana


No compres en Soriana

La cadena de tiendas departamentales que provienen del norte de México SORIANA, puede pagar caro el arreglo con el PRI, o los operadores en la campaña de Enrique Peña Nieto, por participar en un fraude millonario en la compra del voto en la pasada elección presidencial. Son mucho los videos que circulan en la red, desde aficionados hasta cadenas de televisión internacionales, que documentan los testimonios de ciudadanos mexicanos que…

Mas información…

Aparente victoria por la presidencia en México tiene problemas para mantenerse: WashingtonPost


Mexico Elections.JPEG-0ff39

Reportes de pagos con tarjetas de supermercado alimentan acusaciones crecientes de compra de voto en elección de México Miles de personas corrieron a las tiendas este Martes para hacer válidas tarjetas prepagadas dadas previamente por el Partido Revolucionario Institucional , que dice, ganó la presidencia de Mexico, tras acusaciones de que la elección presidencial del pasado fin de semana fue ganada con la compra de votos. Varias personas que portaban…

Mas información…

Compra de votos ¿Delito electoral?


compradores de votos

Milenio publica la información en su edición en linea pero no comparte el video: A través de su canal de Youtube, Ludwig Garnica difundió un video en donde se puede observar como durante una reunión de simpatizantes del PRI-DF se convoca a promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de obtener “un pago.” Aquí hay una prueba de un delito electoral. ¿Quién investiga? En entrevista…

Mas información…

Demanda por fraude a equipo de EPN en California


EPN-y-Videgaray

El empresario José Aquino, quien presentó una demanda en una corte de California, EU, por fraude contra el equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, denunció ayer en Noticias MVS primera emisión que recibió amenazas de uno de los empresarios con los que trató, quien le advirtió que los 56 millones de dólares que iba a recibir por una campaña de imagen en Estados Unidos para…

Mas información…

Encuesta fraudulenta afirma: 56% de mujeres serían infieles con Peña Nieto


encuesta de fantasia

Redacción Feeling.Mx – Anda levantando mucho polvo una supuesta encuesta realizada en una página de Internet que es un fraude. El sitio http://hounters.com, en donde más de la mitad de las encuestadas le sería infiel a su pareja con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, favorito en las también manipuladas encuestas previas a los comicios del 1 de julio. De acuerdo con información publicada por un portal en Internet de…

Mas información…

El nuevo PRI monta agresión contra EPN


Captura-de-pantalla

El nuevo PRI no cambia. Es el mismo partido político que asesina a su candidato presidencial frente a las cámaras de televisión. El nuevo PRI hace también los mismos burdos montajes para la opinión pública y sigue comprando voluntades y consciencias, tanto de ciudadanos comunes, como de comunicadores y actores políticos. La violencia es el miedo a los ideales de los demás. ¡No mas violencia en México! Lo compartí anoche…

Mas información…

Política y publicidad


infiel

La política siempre ha usado a la publicidad, pero la publicidad en muy raros casos a usado a la política o a sus actores. Entre lo mas reciente podemos citar a Benetton con su campaña: UNHATE, “Sin Odio” traducido al español. Escandalosa y repudiada en diferentes sectores de opinión internacional la campaña fue un gran golpe, político y publicitario. Hoy en medio de la efervescencia político-electoral trasciende la campaña de…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.