Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: IFE

Con el 10% del PREP Anunciaron ganador a EPN


Conteo YoSoyAntifraude

A mas de 24 horas del cierre de casillas, YoSoyAntiFraude.Org realiza un computo de las sábanas de las casillas electorales. Hasta el momento solo se han contabilizado y transcrito para el computo de votos el 12.64%, aquí les compartimos la imagen del resultado y lo pueden seguir y comprobar en la pagina de Internet.

Mas información…

El PREP cierra con EPN a la cabeza con irregularidades


fraudecito

Después de 24 horas de cómputo de las actas de casilla, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) cerró la noche de este lunes y dio la cuestionable ventaja al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, con el 38.15% de los votos. En las redes sociales ya circulan generosamente multiples pruebas para impugnar la elección. El aspirante priista obtuvo -falta probarlo- 18 millones 727,398 sufragios, tres…

Mas información…

Mas sobre la compra de votos


PRI compra votos

El Consejo General del IFE aprobó mecanismos para prevenir la compra, inducción y coacción del voto, entre los que destacan dar facultades a los presidentes de casilla para llamar a la fuerza pública en caso de ubicar un grupo de personas que a 50 metros realice propaganda o lleve a cabo estas prácticas. ¿No se da cuenta el IFE que la maquinaria de compra ya está en acción? Dicen que…

Mas información…

#YoSoy132 convoca a registrarse como observador electoral


YoSoy132

Ciudad de México, Milenio.- En nuevo video el colectivo #Yosoy132 convocó a que todos los seguidores del movimiento “preocupados por la transparencia democrática” se conviertan en observadores electorales a más tardar el próximo 30 de mayo. A través del canal R3CR3O en YouTube, diez jóvenes exponen la idea de que los ciudadanos interesados en darle seguimiento a las próximas elecciones en México se conviertan en Observadores electorales con el fin…

Mas información…

El estéril liderazgo de opinión de TV Azteca. El debate en YouTube


debate

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, respondió al IFE sobre el ‘empalme’ en horario entre el debate presidencial del domingo 6 de mayo a las 20:00 horas y el partido de futbol Tigres- Morelia que se realizará en el mismo horario. “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”, así respondió Salinas Piego al IFE, en…

Mas información…

PAN impugnará la decisión del IFE sobre los precandidatos únicos


molinar-pan-cuartoscuro

(CNNMéxico) — El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una apelación ante el consejo general del Instituto Federal Electoral (IFE) luego de que se aprobara que los precandidatos únicos a la presidencia puedan realizar mítines, informó este miércoles Juan Francisco Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del partido. El Consejo General del IFE, el órgano encargado de organizar las elecciones en México, aclaró este lunes que los precandidatos únicos sí…

Mas información…

El país requiere de una verdadera sacudida: AMLO


AMLO-Jonuta

Jonuta, Tab. En el inicio de su precampaña de tres días por 12 municipios de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador señaló que el país “requiere una verdadera sacudida”, y pidió convencer a priístas, a panistas, “a todo el pueblo, que nos conviene un cambio.

Mas información…

El PRI presenta queja contra el presidente Calderón ante el IFE


IFE

ElInformador.Com.Mx – CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2011).- El Partido Revolucio nario Institucional (PRI) presentó una queja electoral contra el Presidente Felipe Calderón y el Partido Acción Nacional (PAN) por haber afectado, presuntamente, la equidad y la imparcialidad de la contienda electoral y haber realizado actos anticipados de precampaña con la entrevista concedida al diario estadounidense The New York Times. El tricolor alega además reincidencia pues ya en una ocasión, las autoridades…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.