Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Justin Bieber

YouTube quita 156 Millones de vistas a Lady Gaga


lady-gaga

La cantante Lady Gaga fue despojada de 156 millones de visitas del canal de videos VEVO, el anunció fue hecho a finales de diciembre pasado, según los informes de la plataforma YouTube tenían reproducciones fraudulentas. Pero no solo la intérprete de “Poker face” resultó afectada, cantantes con súper ventas como Rihanna, Kanye West, Nicki Minaj, Beyoncé o Justin Bieber, también fueron parte de la depuración, sufriendo consecuencias las casas disqueras…

Mas información…

Justin Bieber encenderá las luces del Rockefeller Center en Nueva York


rockefeller center

Justin Bieber será el gran mago de la ceremonia de inauguración de la Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York. Junto a él estará también su gran amigo, el cantante de R&B Usher. Según reporta Hollywood Life, la pareja de cantantes ya ha grabado sus actuaciones para calentar los corazones de todos aquellos que asistan el próximo 30 de noviembre al alumbrado del gran árbol de Navidad. De momento…

Mas información…

Mensajes de un móvil exculpan a Justin Bieber


JB No es el padre

Mariah Yeater le pidió este miércoles a una amiga que borrara un mensaje incriminatorio, y le ofreció parte del dinero que espera ganar con el asunto de la paternidad del cantante. “BORRA TODOS LOS MENSAJES de mi madre”, le decía Yeater a su amiga en el mensaje, al que ha tenido acceso la página web TMZ.com. El mensaje deja entrever que la madre de Yeater se había puesto en contacto…

Mas información…

Retiran demanda contra Justin Bieber


BieberVsYeater

La mujer que había presentado una demanda contra la estrella juvenil canadiense Justin Bieber, señalándolo como el padre de su hijo, retiró la acusación. Según informes de prensa surgidos de los medios especializados en el espectáculo, Mariah Yeater, de 20 años, abandonó la demanda por paternidad contra Bieber, en momentos en que se había anunciado que los representantes del artista se preparaban para hacerle un juicio a la joven. “La…

Mas información…

Justin Bieber se hará pruebas de paternidad


Se hará pruebas de paternidad

El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, se someterá a pruebas de ADN para demostrar que no es el padre del bebé de una mujer de 20 años, como afirma la joven, dijo el lunes el sitio web TMZ.com. “Justin Bieber se someterá a una prueba de ADN en dos semanas cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater”, dijo…

Mas información…

Justin Bieber alquila un cine para ver Titanic con su novia


JB&Selena

28-Sept-2011 Justin Bieber alquila cine para ver Titanic by MaxFeeling A sus 17 años, el ídolo canadiense del pop Justin Bieber demostró que juventud y romanticismo no son términos que estén peleados, tal y como se lo demostró a su no menos famosa novia Selena Gomez. El pasado viernes pasó todo el día con su novia Selena en la playa, pero la cita no terminó ahí, pues luego fueron a…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.