Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Kim Dotcom

Hollywood y grupos antipirateria Vs Mega


mega

A pocos días del lanzamiento de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento que reemplazó a Megaupload, la plataforma ya tiene sus primeros detractores. Como era de esperarse, la industria Hollywoodense a través de la Asociación Estadounidense de Cine (MPAA) ya emitió un comunicado atacando a Kim DotCom, el magnate de internet, y acusándolo de “haber construido su fortuna en base a robos”. Y la industria tiene sus razones, ya que…

Mas información…

Presentan Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom


mega

Legal y cifrado. Más seguro pero menos anónimo. Así nace oficialmente Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom con el que pretende revolucionar la Red. Y lo hace justo un año después de iniciarse la macroredada policial en EE.UU. que desembocó en el cierre de la plataforma de descargas Megaupload. En tan solo una hora generó tras su lanzamiento más de cien mil registros, lo que provocó un colapso del…

Mas información…

Kim Dotcom vuelve a lo grande


Kim Mega

Lo único pequeño en esta historia son las (mini) faldas de las azafatas que le arroparon. Porque, por lo demás, el evento con el que Kim Dotcom presentó su nueva página web de descargas y almacenamiento fue coherente con el nombre del sitio: Mega. Y enormes son también las expectativas provocadas por el lanzamiento, las sospechas de la industria cultural, así como la cuenta bancaria de este exhacker alemán y…

Mas información…

Megaupload planeaba competir con iTunes


kim_doctcom_

En diferentes medios se habla de Megaupload. Ahora se informa que el fundador del sitio, el alemán Kim Dotcom, planeaba abrir un sitio de música, en el que se pagaría a los artistas y al que describió como un competidor de iTunes. Asi se revela en una entrevista con Kim Dotcom publicada el pasado 9 de diciembre en el sitio clic Torrentfreak. En ella, el fundador de Megaupload descalifica que…

Mas información…

Policía revela detalles del arresto de Kim Dotcom fundador de Megaupload


Megaupload

Con un sitio con 150 millones de usuarios y 50 millones de visitas diarias, Kim Dotcom, de 37 años, tenía la vida resuelta. Además, Megaupload era uno de los sitios para compartir archivos más visitados del mundo (si no es que el más visitado). Según información que Estados Unidos reveló después del cierre del sitio, Dotcom ganó tan sólo el año pasado unos 42 millones de dólares, que obtenía con…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.