Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Megaupload

Presentan Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom


mega

Legal y cifrado. Más seguro pero menos anónimo. Así nace oficialmente Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom con el que pretende revolucionar la Red. Y lo hace justo un año después de iniciarse la macroredada policial en EE.UU. que desembocó en el cierre de la plataforma de descargas Megaupload. En tan solo una hora generó tras su lanzamiento más de cien mil registros, lo que provocó un colapso del…

Mas información…

Kim Dotcom vuelve a lo grande


Kim Mega

Lo único pequeño en esta historia son las (mini) faldas de las azafatas que le arroparon. Porque, por lo demás, el evento con el que Kim Dotcom presentó su nueva página web de descargas y almacenamiento fue coherente con el nombre del sitio: Mega. Y enormes son también las expectativas provocadas por el lanzamiento, las sospechas de la industria cultural, así como la cuenta bancaria de este exhacker alemán y…

Mas información…

Fundador de Megaupload en libertad condicional, sin Internet


kim_doctcom_

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz o ‘Dotcom’, que ayer fue excarcelado tras obtener la libertad condicional en Nueva Zelanda, podrá disfrutar de su nueva situación con la prohibición expresa de acceder a internet. El juez Nevin Dawson del Tribunal del distrito de North Shore otorgó la libertad condicional sin fianza a ‘Dotcom’ por considerar que el informático alemán no representa un peligro de fuga. Aun así, el magistrado le…

Mas información…

Los archivos de Megaupload no serán borrados, por ahora


Megaupload

Los datos que los usuarios almacenaron en sus cuentas de Megaupload no serán eliminados hasta al menos dentro de dos semanas. El abogado de los fundadores de Megaupload, Ira Rothken, ha asegurado a través de su perfil en Twitter que se ha alcanzado un nuevo acuerdo con las compañías de almacenamiento de datos online Carpathia Hosting y Cogent Communications que permitirá que los datos almacenados en Megaupload no comiencen a…

Mas información…

Megaupload planeaba competir con iTunes


kim_doctcom_

En diferentes medios se habla de Megaupload. Ahora se informa que el fundador del sitio, el alemán Kim Dotcom, planeaba abrir un sitio de música, en el que se pagaría a los artistas y al que describió como un competidor de iTunes. Asi se revela en una entrevista con Kim Dotcom publicada el pasado 9 de diciembre en el sitio clic Torrentfreak. En ella, el fundador de Megaupload descalifica que…

Mas información…

Anonymous publica discografía completa de Sony


anonymous

El grupo de “hacktivistas” Anonymous no termina de mostrar su furia y rechazo por el cierre de Megaupload. Esta vez el grupo arremetió publicando una lista que contiene la discografía de la compañía. El colectivo publicó en el sitio Pastebin enlaces que permiten la descarga de archivos “torrents” alojados en otros sitios que permiten descargar el catálogo completo de obras musicales bajo el sello de Sony, ordenada alfabéticamente por año…

Mas información…

Policía revela detalles del arresto de Kim Dotcom fundador de Megaupload


Megaupload

Con un sitio con 150 millones de usuarios y 50 millones de visitas diarias, Kim Dotcom, de 37 años, tenía la vida resuelta. Además, Megaupload era uno de los sitios para compartir archivos más visitados del mundo (si no es que el más visitado). Según información que Estados Unidos reveló después del cierre del sitio, Dotcom ganó tan sólo el año pasado unos 42 millones de dólares, que obtenía con…

Mas información…

Caso Megaupload: Anonymous toma página del Departamento de Justicia de EEUU y otras más


anonymous

Al parecer, la comunidad de hackers Anonymous ha volcado toda su ira contra el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Hace unas horas, el FBI anunciaba el cierre y la investigación de Megaupload por presunta conspiración, lavado de dinero y piratería. Inmediatamente, las reacciones en foros y comunidades de Internet no se hicieron esperar. La cuenta de Twitter oficial en Estados Unidos del grupo de hackers aún no se…

Mas información…

Megaupload, cerrada por piratería: FBI


Megaupload

Megaupload, es uno de los sitios de almacenamiento de archivos más importantes del planeta ha sido cerrado. La página número 13 en la clasificación de sitios web más visitados del planeta se enfrenta ahora a diversas acusaciones como consiparación, piratería y hasta lavado de dinero. La suspensión del sitio se debe a que Megaupload se encuentra en un proceso judicial, según comunicado oficial. Tanto los empleados como la compañía han…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.