Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: NASA

Astronautas en la Estación Espacial Internacional felicitan a Gravity


Felicitan a Gravity desde EEI

Los Ángeles, EU .- La agencia espacial estadounidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y todo el equipo de “Gravity” por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en 3D en la noche del domingo. “Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio”, dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). “Pero queremos…

Mas información…

Amazon apoyó la recuperación de motores del Apollo


motores-apolo-

A casi 5 kilómetros de profundidad en el lecho marino del océano Atlántico un equipo financiado por el fundador de Amazon Jeff Bezos recuperó dos motores de un cohete usado para enviar astronautas a la Luna hace más de 40 años. A mediados del año pasado Bezos aunció sus planes para buscar en el lecho marino motores de cohetes arrojados durante los lanzamientos a la Luna de la nave Saturn…

Mas información…

La NASA y su Harlem Shake


NASA Harlem Shake

La Nasa publicó en YouTube su propia versión del Harlem Shake, el baile que se convirtió en un fenómeno viral en la red. Uno de los funcionarios de la institución vestido con traje de astronauta, comienza la coreografía de 30 segundos que contó con la participación de varios empleados que se disfrazaron para el video. El Harlem Shake fue creado en mayo pasado por el productor y DJ neoyorquino Harry…

Mas información…

NASA informa la fecha del fin del mundo


fin del mundo

Luego de desmentir el fin del mundo para este 21 de diciembre, la NASA ha calculado que nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de manera frontal con otra galaxia vecina en unos cuatro mil millones de años. Durante una conferencia de prensa, varios astrónomos señalaron que sí habrá una colisión largamente esperada con la galaxia de Andrómeda. Aunque se creía que cierto movimiento lateral evitaría el choque con la…

Mas información…

Will.i.am lanza “Reach for the Stars” en la NASA


ReachForTheStars

El tema “Reach for the Stars” del músico Will.i.am se convirtió oficialmente en la primera canción de escuchada en Marte, gracias a una señal emitida desde el Curiosity y también recibida en la NASA. “Esta es la primera vez que una canción viene de otro planeta”, dijo Leland Melvin, administrador asociado de la NASA para la educación y un ex astronauta, durante un evento educativo en el Laboratorio de Propulsión…

Mas información…

La NASA participa en lanzamiento de una radio


Third Rock

La NASA presentó “Third Rock”, una cadena de radio on line, que recogerá las últimas novedades de la música rock, indie y alternativa, así como los descubrimientos más recientes de la agencia espacial estadunidense. “La NASA está buscando constantemente nuevas y novedosas formas de captar el interés del público e inspirar a las nuevas generaciones de científicos e ingenieros”, señaló David Weaver director adjunto de la oficina de comunicaciones de…

Mas información…

Asteroide pasará muy cerca de la tierra esta noche


Asteroide

Miami, EUA.- Un gran asteroide, de más de 400 metros de largo, pasará esta noche cerca de la Tierra a una distancia de 324 mil 600 kilómetros, ligeramente menor a la que hay entre nuestro planeta y la Luna, sin que exista ningún riesgo de colisión. El asteroide, bautizado como 2005 YU55 por la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), no causará ningún efecto gravitacional en los…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.