Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Pipa

Anonymous publica discografía completa de Sony


anonymous

El grupo de “hacktivistas” Anonymous no termina de mostrar su furia y rechazo por el cierre de Megaupload. Esta vez el grupo arremetió publicando una lista que contiene la discografía de la compañía. El colectivo publicó en el sitio Pastebin enlaces que permiten la descarga de archivos “torrents” alojados en otros sitios que permiten descargar el catálogo completo de obras musicales bajo el sello de Sony, ordenada alfabéticamente por año…

Mas información…

¿Cómo afecta la Ley SOPA a México?


SOPA

CIUDAD DE MÉXICO (Por: Francisco Rubio CNNExpansión) — A pesar de que la iniciativa de Ley SOPA (Stop Online Piracy Online) es un proyecto legislativo que incumbe a organizaciones y empresas de Estados Unidos, en caso de ser aprobada, las repercusiones serán de carácter internacional, coincidieron analistas del sector de telecomunicaciones. “Internet ya es una plataforma globalizada, no es algo que se confiera a un solo país. La Ley SOPA…

Mas información…

Ley SOPA no acabará con piratería: Google


logoGoogleCesurado

El gigante de Internet, Google, aseguró que tanto la Ley SOPA como la Ley PIPA no podrían terminar con los sitios piratas y se mostró en contra de esas propuestas de Ley, junto a otros sitios web que realizaron un “apagón” masivo para expresar su rechazo. En un comunicado de prensa, la empresa estadunidense resaltó que “existen mejores formas de atajar la piratería que pedirle a las compañías de EU…

Mas información…

10 Mil sitios web o más se suman contra SOPA


no-sopa

Washington, 18 ene (EFE).- Más de 10.000 páginas web se han sumado hoy a una protesta cibernética en contra de una ley ante el Congreso de EEUU que busca combatir la piratería en línea, en lo que sus organizadores señalan como la mayor iniciativa de ese tipo en la historia del país. La queja contra la ley SOPA, organizada desde la página “www.sopastrike.com” y que comenzó poco después de medianoche,…

Mas información…

Apagón web en protesta contra la ley antipiratería de Estados Unidos


apagonweb

Más de 30 páginas web, lideradas por Google y Wikipedia, protestan este miércoles en contra de dos proyectos de ley anti-piratería en Estados Unidos en una acción insólita en Internet. Desde la medianoche (hora de la costa Este en EE UU, seis de la mañana en España), el buscador más popular ha colgado un cartel en su portada manifestando su rechazo a la legislación conocida como SOPA y PIPA. Wikipedia,…

Mas información…

WordPress contra SOPA: Help Stop SOPA


wordpress

WordPress es la plataforma responsable de más de 50 millones de blogs en el mundo. Su estructura le ha dado herramientas a millones de personas para expresarse, incluyendo a Radionautas y posiblemente a ti… hace unas horas se pronuncio en contra de SOPA y PIPA de forma contundente en su blog: Help Stop SOPA/PIPA Posted January 10, 2012 by Jane Wells. “Es posible que hayas escuchado a la gente hablar…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.