Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: PRI

Miles marchan en México por fraude-imposición de EPN


22-de-julio-marcha-yosoy132

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Los integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 se unieron este domingo a otras organizaciones civiles, algunas de ellas simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, para participar en lo que llamaron la Segunda Megamarcha contra la Imposición. El encuentro, que en la Ciudad de México reunió a unas 30,000 personas, según autoridades capitalinas, fue una nueva manifestación de #YoSoy132 en rechazo al resultado de las elecciones presidenciales…

Mas información…

Las contradicciones y las sospechas sobre la elección presidencial


Todo muy civilizadito

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó hoy nuevamente las acusaciones sobre el presunto uso de fondos lícitos en la reciente campaña electoral, si bien reconoció la utilización de tarjetas de prepago para cubrir “gastos ordinarios” durante el proceso. El grupo político dio a conocer documentación previamente entregada al Instituto Federal Electoral (IFE) en respuesta al juicio de inconformidad interpuesto por la izquierda el pasado 12 de julio contra el resultado…

Mas información…

Reportaje de BBC y otros medios, compra de votos Soriana-PRI


soriana_desabasto

Medios japoneses como el Mainichi Shinbum, medios estadunidenses como el Washington Post y hasta la BBC de Londres, han estado informando de las evidentes irregularidades registradas antes, durante y después de las elecciones para elegir al nuevo presidente de México y que el actual gobierno, así como la mayoría de los medios de comunicación han decidido ocultar, dando como triunfador al candidato Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI, partido político…

Mas información…

Tiket de compra de votos Soriana-PRI ¿Mas pruebas?


Tiket SrianaPRI

Un presunto ticket de compra en Soriana fue exhibido este jueves, en él se puede leer la leyenda “Beneficios PRI”. La polémica en el caso Soriana-PRI (Partido Revolucionario Institucional) es considerable, ya que miles de ciudadanos denuncian una presunta compra de votos a través de tarjetas y dinero en efectivo de parte de la organización política con dicha cadena de tiendas en diversas ciudades de México. El ticket presuntamente fue…

Mas información…

Las redes sociales claman justicia: Boicot contra Soriana


No compres en Soriana

La cadena de tiendas departamentales que provienen del norte de México SORIANA, puede pagar caro el arreglo con el PRI, o los operadores en la campaña de Enrique Peña Nieto, por participar en un fraude millonario en la compra del voto en la pasada elección presidencial. Son mucho los videos que circulan en la red, desde aficionados hasta cadenas de televisión internacionales, que documentan los testimonios de ciudadanos mexicanos que…

Mas información…

El PRI no compró un solo voto: Peña Nieto


compra de voto

México, D.F.- “El partido se apegó a Derecho y siguió un proceso transparente. El partido invirtió a lo largo de la campaña lo que la ley le permite” indicó Enrique Peña Nietp a Ignacio de los Reyes y Will Grant de BBC mundo. Asimismo, Peña Nieto restó credibilidad a los videos en donde algunas personas admitían haber recibido tarjetas de regalo para canjear en Soriana a cambio de votar por…

Mas información…

Aparente victoria por la presidencia en México tiene problemas para mantenerse: WashingtonPost


Mexico Elections.JPEG-0ff39

Reportes de pagos con tarjetas de supermercado alimentan acusaciones crecientes de compra de voto en elección de México Miles de personas corrieron a las tiendas este Martes para hacer válidas tarjetas prepagadas dadas previamente por el Partido Revolucionario Institucional , que dice, ganó la presidencia de Mexico, tras acusaciones de que la elección presidencial del pasado fin de semana fue ganada con la compra de votos. Varias personas que portaban…

Mas información…

Mas sobre la compra de votos


PRI compra votos

El Consejo General del IFE aprobó mecanismos para prevenir la compra, inducción y coacción del voto, entre los que destacan dar facultades a los presidentes de casilla para llamar a la fuerza pública en caso de ubicar un grupo de personas que a 50 metros realice propaganda o lleve a cabo estas prácticas. ¿No se da cuenta el IFE que la maquinaria de compra ya está en acción? Dicen que…

Mas información…

Compra de votos ¿Delito electoral?


compradores de votos

Milenio publica la información en su edición en linea pero no comparte el video: A través de su canal de Youtube, Ludwig Garnica difundió un video en donde se puede observar como durante una reunión de simpatizantes del PRI-DF se convoca a promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de obtener “un pago.” Aquí hay una prueba de un delito electoral. ¿Quién investiga? En entrevista…

Mas información…

Demanda por fraude a equipo de EPN en California


EPN-y-Videgaray

El empresario José Aquino, quien presentó una demanda en una corte de California, EU, por fraude contra el equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, denunció ayer en Noticias MVS primera emisión que recibió amenazas de uno de los empresarios con los que trató, quien le advirtió que los 56 millones de dólares que iba a recibir por una campaña de imagen en Estados Unidos para…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.