Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Steve Jobs

Subastan ordenador Apple 1 en más de 500 mil Euros


apple-1

Los ordenadores «vintage» de Apple cada vez se cotizan mejor y los usuarios pujan más por ellos. Uno de los que más llaman la atención es el Apple 1, el primer ordenador hecho por Steven Jobs y Stephen Wozniak de manera casi artesanal. El año pasado se vendió uno por más de 200.000 euros y después, en Alemania se subastó otro que superó las espectativas con más de 490.000 euros….

Mas información…

Atari se declara en bancarrota


Atari

La famosa empresa de videojuegos de los años 80, creadora del Atari 2600, está herida de muerte, financieramente hablando. Atari, empresa fabricante de videojuegos, se ha declarado en bancarrota en su esfuerzo para librarse de una gran deuda heredada, según anuncia el diario Los Angeles Times. Este rotativo apunta que Atari Inc y sus tres filiales presentaron en Nueva York el domingo sus solicitudes de reorganización en el Tribunal de…

Mas información…

“El manifestante” es el personaje del año de la revista Time


el-manifestante

NUEVA YORK.- La figura de “el manifestante” fue elegida como “personalidad del año” por la revista estadounidense Time, en un reconocimiento a las personas de todo el mundo, en particular de Medio Oriente y el norte de Africa, que salieron a la calle a luchar por sus derechos. “De la Primavera Arabe a Atenas, de ‘Ocupemos Wall Street’ a Moscú”, afirma en su portada la revista, que muestra un joven…

Mas información…

Steve Jobs, resaltó entre nominados al Personaje del Año de Time 2011


Time

El nombre del cofundador de Apple, Steve Jobs, resaltó entre los posibles nominados al Personaje del Año de Time 2011. La propuesta fue hecha por Brian Williams, periodista de la NBC, durante la discusión entre un grupo de seis panelistas y el director editorial de la revista, Rick Stengel, en el que se plantean a posibles nominados, según publica Time en su sitio. “No sólo él cambió al mundo, sino…

Mas información…

Las palabras, frases y nombres mas utilizados en 2011


TGLM

Steve Jobs, que falleció en octubre por cáncer de páncreas, fue la personalidad más nombrada en los medios de comunicación, según un estudio realizado por The Global Language Monitor. El cofundador de Apple tuvo primeras planas y extensos artículos dedicados a los lanzamientos de la compañía de Cupertino, como el iPad 2, a su resonante renuncia como CEO de la empresa y, finalmente, su muerte. Por su parte, el relevo…

Mas información…

Apple realizará servicio funerario en honor a Steve Jobs


homenaje-jobs

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el gigante californiano Apple tiene planeado realizar un servicio funerario en honor a su creador Steve Jobs. El lugar sede para el memorial será la Universidad de Stanford, un lugar a donde Jobs estuvo ligado por mucho tiempo. Los invitados, asegura el diario, son personajes muy conocidos de la industria tecnológica, sobretodo de Silicon Valley. Igualmente, en la ceremonia estarán presentes personas…

Mas información…

Fans de Steve Jobs lo lloran en Tiendas de Apple


FanJobs

USA Today – PALM DESERT, California – Apple es como una religión dice John Carr, un doctor de Palm Desert, al tiempo que comenta que él se encontraba un poco perdido, cuando se enteró de que el co-fundador Apple, su ídolo desde hace mucho tiempo, había muerto el miércoles. El Dr Carr buscó consuelo en el único lugar donde podía: la tienda de Apple en Palm Desert. “Yo vine aquí…

Mas información…

Muere Steve Jobs, fundador y visionario de Apple


steve-jobs

60Segundos -06 Oct 2011 Muere Steve Jobs by MaxFeeling Steve Jobs, quien junto con Steve Wozniak fundó la mundialmente famosa Apple, murió hoy a los 56 años de edad víctima del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace tiempo, informó la compañía. La página de Apple, presentó el siguiente comunicado para informar el fallecimiento: “Apple ha perdido a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.