Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: The Guardian

Blog del Narco, la editora es una mujer: The Guardian


BLOG-NARCO

Una mujer al frente de Blog Del Narco, así lo publica hoy Vanguardía en su sitio web… El blog del narco –el sitio en Internet que difunde “impactantes” imágenes e historias sobre la guerra de las drogas— es manejado desde el anonimato por una joven mujer, reveló el diario británico The Guardian. “No creo que la gente se hubiera imaginado que una mujer hace esto (…) Es un duro golpe…

Mas información…

Michelle Obama y “Argo” bajo la censura iraní


Michelle Obama Oscar 2013

La aparición estelar de Michelle Obama durante la gala de los Oscar no ha dejado indiferente a nadie. La primera dama estadounidense fue la encargada de anunciar el galardón a la mejor película, que recayó en ‘Argo’, y lo hizo en directo desde la Casa Blanca, donde asistía a la cena de los gobernadores estadounidenses. Michelle hizo su aparición estelar, enfundada en un elegante vestido de tirantes y escote redondo,…

Mas información…

Los arreglos de Televisa-Peña Nieto


Nieto-Televisa

La empresa de medios Televisa -que incluye canales de tv, emisoras de radio, revistas, agencias de noticias, empresas de publicidad y marketing digital- vendió a Enrique Peña Nieto una cobertura favorable en sus programas más importantes de noticias y en sus programas de entretenimiento, y usa esos mismos programas y medios para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador, según los documentos obtenidos por el diario británico The Guardian. El plan…

Mas información…

The Guardian confirma alianza Televisa-Peña Nieto


A supporter of defeated Mexican presiden

El diario británico The Guardian, reporta que Televisa ha vendido espacios privilegiados en sus noticieros y programas de entretenimiento a políticos, mismos que utiliza para denostar a Andrés Manuel López Obrador. La nota, publicada en su página web, basa su información en una serie de archivos de computadora en su poder y que datan de hace algunos años. Éstos incluyen un registro de cargos aparentemente cobrados a Enrique Peña Nieto…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.