Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: USA

Desarmados e indefensos


ANR

La cultura de las armas en la historia de la humanidad es una constante. Un arma puede ser definida como una herramienta usada para dañar a un individuo o un grupo, así como para amenazar o defenderse. Además de su empleo en guerras y otras situaciones violentas, también han sido usadas para la caza-recoleción, para la preservación de la ley y el orden, para la seguridad fronteriza y para cometer…

Mas información…

La neurosis del consumismo estadounidense


compradores

Una compradora en Los Angeles roció con gas pimienta a otra consumidora, que competía con ella en pos de una consola Xbox, y hubo altercados en otros establecimientos del país, cuando los cazadores de ofertas se aglomeraron en centros comerciales a una hora más temprana de la habitual para sumarse a la locura del Viernes Negro. Por primera vez en esta fecha, que suele marcar el comienzo de las compras…

Mas información…

Corte federal bloqueó parcialmente la ley migratoria HB56 de Alabama


HB56

Univision.- MONTGOMERY – Un juez federal estadounidense dictaminó el miércoles que los funcionarios del estado de Alabama no pueden impedir que los inmigrantes renueven los permisos necesarios para vivir en casas prefabricadas. Se trata del tercer bloqueo a la cuestionada ley estatal de inmigración. La prohibición está contenida en la polémica ley migratoria HB56, considerada por defensores y detractores como la más dura en su tipo en el país. El…

Mas información…

Gobierno de Obama demanda ley migratoria de Utah HB497


ley Utah

Univision.com/2011-11-22 – El gobierno federal estadounidense presentó el martes una demanda para impugnar la ley migratoria HB497 de Utah, argumentando que la medida usurpa las facultades federales en este ámbito. La querella fue presentada por el Departamento de Justicia ante la corte federal de distrito en Salt Lake City, capital del estado. En la demanda el gobierno también considera que la ley migratoria de Utah podría provocar el hostigamiento y…

Mas información…

45 millones de pavos, invitados especiales en Acción de Gracias de EU


pavos

Unos 116 millones de hogares en los Estados Unidos celebrarán Acción de Gracias, abierto a todos los credos y nacionalidades. Según la Federación Nacional del Pavo, durante la fiesta se consumirán alrededor de 45 millones de esas aves. El pavo es la materia prima del plato que la tradición guarda para esta fecha. Suele rellenarse de pan, maíz y otros vegetales, como reflejo de la mezcla de la cultura de…

Mas información…

España, Europa y el mundo celebran el anuncio de ETA, Estados Unidos no


ETA anuncia el fin de su actividad terrorista

Estados Unidos ha rehusado excluir a ETA de la lista de grupos terroristas extranjeros del Departamento de Estado hasta determinar la “seriedad” del comunicado de este jueves, en el que la banda terrorista anuncia el cese definitivo de la actividad armada. La noticia de ETA se dio tres días después de la Conferencia de Paz de San Sebastián, y luego de décadas de actividad terrorista y más de 850 muertos….

Mas información…

Acelera inflación en Estados Unidos


Precios

Con información de FINSAT México, 30 de septiembre.- La inflación en Estados Unidos se aceleró nuevamente en agosto, donde alcanzó un 2.9 por ciento en un año, según el índice de precios asociados a los gastos de consumo (PCE) publicado este viernes por el Departamento de Comercio. Este indicador, que sirve de referencia al banco central estadounidense (Fed), es superior desde abril al nivel de inflación deseado por la Fed,…

Mas información…

Narcos mexicanos refugian a familia en USA


EmmaCoronel

Los Ángeles, Noticias Univisión – Han sembrado el terror en México, desmembrando a sus enemigos y regando balas y sangre por doquier, pero los narcotraficantes han hecho todo lo posible por alejar a sus familias de esa realidad. Para algunos capos, refugiar a los suyos en Estados Unidos, su principal cliente, pasó de ser una idea descabellada a una medida de extrema urgencia. Según reportes del Departamento de Justicia de…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.