Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Whatsapp

Videollamadas en 2017 dice Whatsapp


FaceTime

La nueva actualización de Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, tendrá como novedad el permitir enviar un sólo archivo a varios contactos al mismo tiempo. La mejora estará disponible para smatphones con sistema operativo Android y facilitará seleccionar cualquier tipo de archivo, ya sea audio, video o fotografía para reenviarlo a cuantas personas elijamos. Por el momento no está disponible, ya que la versión 2.16.230 de la…

Mas información…

Telegram gana 4 millones de usuarios con caída de WhatsApp


telegram-vs-whatsapp

El servicio de mensajería Telegram ganó 4 millones de usuarios en 18 horas gracias a la caída mundial de WhatsApp, su máximo rival.Telegram comunicó el domingo en sus cuentas de Twitter en español y en inglés que “4 millones de usuarios se han unido a Telegram en las últimas 18 horas”. Pero ese número masivo de nuevos usuarios generó problemas a Telegram. “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero el servicio…

Mas información…

Conoces WhatsApp, pero no su origen y creadores. ¡Ahora millonarios!


Jan Koum,

Jan Koum, a los 16 años dejó un hogar pobre en Ucrania para buscar un futuro mejor en Estados Unidos, donde co-fundo WhatsApp. Dos décadas después, tras la venta de la aplicación móvil a Facebook, Jan Koum se convirtió en multimillonario. El cuento de hadas del empresario de 38 años comenzó cerca de Kiev, donde nació en el seno de una familia judía muy pobre. Para evadir las tácticas represivas…

Mas información…

Facebook compra WhatsApp


Facebook compra WhatsApp

La compañía Facebook ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un “acuerdo definitivo” para comprar la empresa de mensajería instantánea WhatsApp por unos 16.000 millones de dólares (cerca de 11.700 millones de euros), de los cuales 4.000 millones de dóalres serán en efectivo y los 12.000 millones de dólares restantes en acciones de la conocida red social. El grupo también planea pagar posteriormente otros 3.000 millones de dólares en acciones…

Mas información…

Whatsapp la red de mensajería mas segura: El Mundo.es


WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.