Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Youtube

Youtube tendrá programa de radio


Jeena Marbles

Es la primera vez que el sitio de vídeos se asocia con otra plataforma para realizar un programa musical de radio. ¿Creés que tendrá éxito? Desde el próximo 11 de julio se emitirá a través del canal 1 de SiriusXM Hits el programa “YouTube 15”, a través del cual los oyentes podrán escuchar los éxitos musicales con mayor número de visitas en YouTube. Este programa de radio será presentado por…

Mas información…

Google puede predecir el éxito de una película


google cine

Según EuropaPress, Google ha presentado el estudio ‘Quantifying Movie Magic with Google Search’, donde explica un sistema de análisis capaz de predecir con precisión el éxito que tendrá una película en los cines basándose en las búsquedas previas al estreno. Dice Google, que una persona consulta unas 13 veces en Internet antes de decidir qué película va a ver. Los trailers, información de los actores, críticas o la programación en…

Mas información…

Youtube censura las corridas de toros


corridas sangrientas

YouTube quiere una fiesta de los toros sin sangre. Incruenta. Al estilo portugués. “Podría haber vídeos de toreros con la capa o la muleta”, explica un portavoz de la web de vídeos de Google. “Pero no picando o matando al toro”, añaden. La polémica estalló este jueves al cerrar YouTube el canal con vídeos taurinos de @PabloLopezRiobo por tratarse de un canal de toros. Explican desde el gigante ‘on line’…

Mas información…

La fiebre del Harlem Shake


como-bailar-harlem-shake

En las últimas semanas, YouTube ha sido inundado con escenas que comienzan con una persona bailando sola durante quince segundos. Después aparecen muchas personas bailando desenfrenadamente por todo el lugar. Versión Original El concepto del “Harlem Shake” es simple: la única condición es que los videos deben durar 30 segundos y utilizar la canción “Harlem Shake”, del neoyorquino Dj Baauer. Una característica importante de la consigna es que generalmente los…

Mas información…

Carnaval de Río por Youtube


carnaval-rio-300x187

El Carnaval de Río de Janeiro es una de las celebraciones más grandes del planeta y por ello mismo, el evento más popular entre los extranjeros y nativos de Brasil. Por ello, Youtube por tecer año consecutivo, llevará el carnaval al mundo. Del 7 al 12 todos tendrán la oportunidad de disfrutar de la celebración entera en el canal del Carnaval en YouTube. Todos los usuarios podrán estar conectados con…

Mas información…

YouTube quita 156 Millones de vistas a Lady Gaga


lady-gaga

La cantante Lady Gaga fue despojada de 156 millones de visitas del canal de videos VEVO, el anunció fue hecho a finales de diciembre pasado, según los informes de la plataforma YouTube tenían reproducciones fraudulentas. Pero no solo la intérprete de “Poker face” resultó afectada, cantantes con súper ventas como Rihanna, Kanye West, Nicki Minaj, Beyoncé o Justin Bieber, también fueron parte de la depuración, sufriendo consecuencias las casas disqueras…

Mas información…

Youtube desactiva video de Julieta Venegas


te vi

Los derechos de copyright son tan estrictos en YouTube que ni los propios autores pueden compartir su música. Por lo menos así lo demostró la cantante mexicana Julieta Venegas, quien tuvo un inconveniente para subir a su canal el tema “Te Vi”. “Ufff me dice esto “Hemos sido notificados de que su más reciente carga, “Te vi”, tiene contenido protegido por derechos de autor. Lo desabilitaremos”, compartió Venegas en su…

Mas información…

Germán Garmendia un fenómeno web, HolaSoyGerman (Video)


HolaSoyGerman

Circo, maroma y medi@ La gente está tomando su propio espacio en la red, y es por eso que se habla de democratización de la información y de los medios; hoy se habla de los grandes cambios que causan las redes sociales en la comunicación y la información en la nueva era. Un mensaje en Facebook hoy puede estar compuesto por imágenes, audio, video, o solo texto. A la gente…

Mas información…

Comercial en Youtube gana mas de 1 millón de vistas en pocos días


funeraria lopez

No es un anuncio de Victorias Secret y tampoco un video musical viral, pero tiene ya más de un millón de vistas en la pagina de videos mas popular del mundo… el anuncio fue subido el 14 de Diciembre. El spot de una funeraria guatemalteca se ha convertido en el nuevo fenómeno de la web con un anuncio navideño muy original, que ya ha superado el millón visitas y que…

Mas información…

Sin CD y con 1 hit en la red Psy es Millonario ¿Será One Hit Wonder?


Park Jae-sang

El “Gangnam Style“ se aproxima a los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, y el rapero surcoreano Park Jae-sang se convirtió en multimillonario. Gracias a las publicidades en el portal de videos y las descargas por iTunes, PSY y su equipo obtendrán al menos 7,9 millones de dólares este año, según un análisis realizado por la agencia de noticias The Associated Press. En Corea del Sur el artista obtendrá menos…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.