Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Radionautas.com una nueva opción en información.

Compartido por:


La era digital ha llegado para quedarse definitivamente entre nosotros. Como cada revolución tecnológica provoca miedo, alienta esperanza, destruye y crea industrias. Genera nuevas palabras: «Radionautas» es un buen ejemplo.

Examinar críticamente las promesas que nos traen las nuevas tecnologías -sin desaprovechar su potencial- parece un modo prudente de adentrarse en la sociedad de la información y la comunicación. Para que la revolución digital deje de ser tan solo una promesa para muchos, es indispensable no sólo poder acceder, sino también conocer y usar creativamente las nuevas tecnologías.

Las nuevas tecnologías han contribuido de modo decisivo a la cooperación internacional, a la paz, a la defensa de nuestras costumbres e idiomas, a extender el acceso a la información y a su democratización.

Nuevo juego, nuevas reglas.

La revolución digital. Se habla de un verdadera revolución, porque no se trata de un simple cambio de lo que consideramos como importante, sino un giro radical en las reglas del negocio de la cultura, el arte y la información: Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación basadas en Internet son el «nuevo juego» que impone «nuevas reglas».

La revolución digital esta actualmente en curso, moviendo el piso a todo el mundo. Cambiando el modo en que funcionan los países, la economía, la sociedad y desde luego, las personas. En la aldea global todo cambia y la cultura es otra. Hay otro modo de mirar la realidad, otra forma de estudiarla, otras formas de divertirse, modelos diferentes de interactuar, y ni hablar de trabajar. Sobre todo para quienes basamos nuestro trabajo, oficio o profesión en el manejo de la información. ¡Bienvenidos a la era digital!

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.