Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Facebook desmiente cobro a usuarios

Compartido por:

29-Sept-2011 Facebook siempre sera gratis, aclara la red social a CNN by radionautas

Cuando todos los nuevos cambios fueron desplegados, los planetas estaban alineados a la perfección para que el rumor del cobro encontrara respaldo.

Esta vez, al parecer, se extendió tanto que el mismo Facebook aclaró en su página: «Un rumor en internet nos llamó la atención. No tenemos planes de cobrar por Facebook. Es gratis y siempre lo será».

Ésta es la cuestión: la red social nunca tendrá una razón cobrar por que lo uses. Tú no eres el cliente de Facebook. Tú eres su producto. El negocio del sitio es la publicidad y quiere tantos usuarios como sea posible para presumir a los anunciantes hambrientos de clics.

Cobrar por Facebook, inevitablemente, reduciría el número de usuarios. Y eso reduciría los ingresos por publicidad. Eso no va a suceder nunca.

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.