Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Publicado: octubre 4, 2011
Compartido por:

(Desde la redacción de Radionautas) El día de hoy Apple ha lanzando el iPhone 4S, que plantea una versión mejorada al ya existente iPhone 4. El dispositivo presenta mejoras de velocidad, conectividad y rendimiento en comparación de la versión anterior, el iPhone 4.

El encargado de anunciar el lanzamiento fue el vicepresidente de la compañía Phil Schiller, quién realizó el anuncio debido a que Steve Jobs se encuentra retirado de la compañía por problemas de salud.

El nuevo iPhone saldrá en preventa este 7 de octubre y estará disponible el 14 de octubre en EU, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. En México llegará hasta el 28 de octubre.

iPhone 4S

El nuevo iPhone 4S

Información detallada sobre el dispositivo:

  • Vendrá con el nuevo iOS 5, un nuevo sistema operativo
  • Disponible en dos colores: Blanco y negro
  • Pantalla multitáctil
  • Procesados A5 (presente en el iPad 2)
  • Cámara fotográfica de 8 megapíxeles con detección de rostros
  • Cámara de video en alta definición (1080p) con sónido mejorado y estabilizador de imágen
  • Reproductor de video
  • Batería mejorada: Duración de 8 horas en llamada, seis en 3G, nueve con WiFi, diez reproduciendo video y hasta cuarenta escuchando música
  • Dos antenas garantizarán mejor recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos, que alcanzará los 14,4 MBps de descarga y 7,2 de subida.
  • Conectividad con redes GSM y CDMA
  • Entre las novedades que presenta el aparato se encuentra la sincronización inalámbrica, un asistente de control de voz llamado Siri, capaz de responder a preguntas sencillas como por ejemplo del clima, lugares en específico como restarantes y otros establecimientos.

    Siri también es capaz de dar la hora, citas, eventos, envíos entre otros, aunque por el momento sólo funcionará con el idioma inglés, francés y alemán.

    La compañía también aprovechó para lanzar su nueva gama de iPod’s mismos que les presentaremos más tarde.

    Publicidad
    La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
    Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

    Tu opinión es importante, deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    COMPARTIR / RECOMENDAR:

    Lo último

    Cargado, espera un momento.