Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Muere Steve Jobs, fundador y visionario de Apple

Publicado: octubre 5, 2011
Compartido por:

60Segundos -06 Oct 2011 Muere Steve Jobs by MaxFeeling

60Segundos -06 Oct 2011 Muere Steve Jobs by MaxFeeling

Steve Jobs, quien junto con Steve Wozniak fundó la mundialmente famosa Apple, murió hoy a los 56 años de edad víctima del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace tiempo, informó la compañía.

La página de Apple, presentó el siguiente comunicado para informar el fallecimiento:

«Apple ha perdido a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano.

Todos aquellos que han tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve, han perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve dejó atrás una compañía que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre el fundamento de ser de Apple».

Apple invitó a través de su página web a los usuarios a compartir pensamientos, memorias y condolencias al siguiente correo electrónico: rememberingsteve@apple.com

El genio de Steve marcó un hito en el desarrollo de la computadora personal y de la interfaz gráfica de usuario gracias a las computadoras de la familia Macintosh, aunque en la actualidad la mayoría lo recuerda como el rostro de Apple, quien por muchos años mostró su creatividad con productos como el iPod, iPhone asi como el popular iPad.

Descanse en paz, Steve Jobs (1955 – 2011).

Steve Jobs murió a los 56 años, víctima del cáncer

Apple colocó una imagen de Steve Jobs como homenaje a su creador

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.