Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Apple realizará servicio funerario en honor a Steve Jobs

Publicado: octubre 15, 2011
Compartido por:

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el gigante californiano Apple tiene planeado realizar un servicio funerario en honor a su creador Steve Jobs.

El lugar sede para el memorial será la Universidad de Stanford, un lugar a donde Jobs estuvo ligado por mucho tiempo. Los invitados, asegura el diario, son personajes muy conocidos de la industria tecnológica, sobretodo de Silicon Valley. Igualmente, en la ceremonia estarán presentes personas cercanas a quien fuera el líder de Apple por largo tiempo.

Este es sólo uno de los eventos que se llevarán a cabo en honor a Jobs, quien perdió la batalla contra el cáncer la semana pasada. Otro de ellos se llevará a cabo el próximo día 19 de octubre en la sede de Apple, en Cupertino, California, dirigida para todos los empleados de la compañía.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.