Sony Ericsson desaparece, ahora es Sony Mobile
La famosa empresa japonesa de electrónicos Sony ha completado el proceso de compra de la empresa Sony Ericsson. A partir de ahora, la multinacional ya controla el 100% de las acciones, con lo cual la empresa pasará a ser completamente parte del grupo Sony.
De esta forma se crea una nueva marca que recibe el nombre Sony Mobile Communications. Como datos de la creación de esta nueva filial podemos decir que Sony Mobile Communications está compuesta por 8000 empleados, que tiene sedes de investigación de nuevos modelos, tecnología y mercado en Beijing, Lund, Silicon Valley y Tokyo.
En los años 2005 y 2006 Sony Ericsson era una de las empresas líderes en telefonía celular, con legendarias líneas como la serie W (como el W810 y W600) que extendían las funciones de los dispositivos móviles hasta níveles desconocidos, integrando reproductores de música y cámaras con flash cosechando un gran éxito.
La transformación de Sony Ericsson en Sony Mobile supone un atrevido, pero previsible paso, tomando en cuenta que Sony Ericsson ya no representaba las ganancias que años atrás la posicionaban como uno de los productos clave de Sony. Si bien la empresa no había logrado alcanzar el éxito de antaño, hace poco lanzó teléfonos muy interesantes como los de la línea Xperia. El tiempo dirá cuál es el destino de Sony Mobile, mientras tanto, dos serios competidores a vencer: Apple y Samsung.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: El video en linea quiere alianza con Hollywood
Siguiente entrada: El petróleo se dispara por la tensión de Irán