Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Tiket de compra de votos Soriana-PRI ¿Mas pruebas?

Publicado: julio 5, 2012
Compartido por:

Un presunto ticket de compra en Soriana fue exhibido este jueves, en él se puede leer la leyenda «Beneficios PRI».

La polémica en el caso Soriana-PRI (Partido Revolucionario Institucional) es considerable, ya que miles de ciudadanos denuncian una presunta compra de votos a través de tarjetas y dinero en efectivo de parte de la organización política con dicha cadena de tiendas en diversas ciudades de México.

El ticket presuntamente fue emitido por la sucursal Fundidora 341, en Monterrey, Nuevo León.

En hechos recientes y ante la cascada de testimonios sobre la compra de votos en el estado de México y en el Distrito Federal por la vía de dichas tarjetas, el PRI se apresuró a deslindarse de los plásticos. En un hecho similar, Soriana se deslindó del PRI.

Si bien los delitos electorales, aunque son delitos de jurisdicción federal no son graves, este escandalo nos muestra delitos financieros y de lavado de dinero, seguramente con recursos de procedencia ilicita. ¿Y la autoridad?

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.