Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Nintendo ahora en el celular

Publicado: enero 28, 2013
Compartido por:

Aunque ya hay quienes se adelantan, con android para hacer tutoriales para Nintendo y sus juegos en el celular, Miiverse, la plataforma social de Nintendo, estará disponible para smarthphones antes de junio de este año. Hasta ahora solo se podía acceder a ella a través de Wii U y Nintendo. La versión inicial está basada en el navegador, pero la compañía anunció que desarrollará una aplicación descargable.

Ese no fue el único anuncio de Sutaru Iwata, presidente de la firma japonesa. Nintendo también sacará nuevos juegos: más títulos de Mario y Zelda, Wii Party, un juego de Joshy, un ´crossover´ entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Además, realizará mejoras en el software, como la consola virtual con juegos de Super Nintendo Entreteinment System (SNES).

Miiverse es una red social integrada a la consola Wii que pone en contacto a personas de todo el mundo a través de sus personajes Mii, que son avatares diseñados por cada usuario. Cada Wii permite hasta 3.000 avatares. Fue presentada en junio de 2012 y lanzada los usuarios en diciembre de ese año.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.