Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Carnaval de Río por Youtube

Publicado: febrero 8, 2013
Compartido por:

El Carnaval de Río de Janeiro es una de las celebraciones más grandes del planeta y por ello mismo, el evento más popular entre los extranjeros y nativos de Brasil. Por ello, Youtube por tecer año consecutivo, llevará el carnaval al mundo. Del 7 al 12 todos tendrán la oportunidad de disfrutar de la celebración entera en el canal del Carnaval en YouTube.

Todos los usuarios podrán estar conectados con los ritmos y las tradiciones locales de seis diferentes ciudades, desde la samba de Río de Janeiro y axé de Salvador al frevo del sur de Brasil. En conjunto, se podrá acceder a un total de 150 horas de transmisiones en vivo del Carnaval gracias a la combinación de YouTube y los Hangouts de Google +

YouTube desde Río de Janeiro: Del 8 al 12 de febrero podráS bailar tanta samba como quieraS mientras veS las atracciones desde la sala de conciertos Circo Voador o echar un vistazo a otras celebraciones más tranquilas en el Terreirão do Samba.

YouTube desde Salvador de Bahía: Por tercer año consecutivo se podrá presenciar lo mejor de la afamada ruta del Carnaval de Salvador, la Barra-Ondina. Sin embargo esta vez habrá cuatro transmisiones distintas desde cámaras localizadas a lo largo de la ruta del Carnaval.

Carnaval de Río en Vivo

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.