Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

¿Aburrido en vacaciones? Series y películas gratis en Crackle

Publicado: marzo 28, 2013
Compartido por:

Crackle es una red de video multi-plataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment (SPE), que inicialmente se denominaba Grouper.

En enero del 2004 Grouper Networks, Inc., fue fundada en San Francisco, por Josh Felser, Aviv Eyal, Dave Samuel y Mike Sitrin. La compañía tenía como objetivo promover un nuevo método para compartir archivos de medios personales en Internet utilizando tecnología de red p2p. El producto fue lanzado como aplicación de escritorio para la plataforma Windows en mayo de 2005. La red permitía que los usuarios crearan grupos para sus amigos y miembros de familia y que compartieran archivos personales tales como fotos, videos y documentos con sus grupos. El producto utilizó tecnología p2p para crear la red social y para permitir la distribución de un número ilimitado de archivos en pequeños grupos.

Grouper fue una de las primeras aplicaciones de escritorio enlazadas que fue desarrollado usando la plataforma de .NET. Estaba escrita en lenguaje C#.

En el 2005, Grouper cambió su estrategia para concentrarse en el uso de Internet para la distribución de videos generado por usuarios. Grouper experimentó crecimiento en la medida que se popularizó la generación de contenido de video por los usuarios de internet durante los años 2005 y 2006.

Grouper fue uno de los primeros sitios de Internet que permitía compartir video en formato rss.

En agosto de 2006, Sony adquirió Grouper Networks, Inc., por $65 millones de dólares.

Bajo el control de Sony, Grouper lanzó un screensaver que permite observar vídeo de Internet en las computadoras Sony Vaio, desarrollando así mismo un servicio que permite las transferencias directas de video al PlayStation portable (PSP) y un servicio que permite la ver vídeo de Internet en televisores Sony BRAVIA. Grouper también desarrolló software para que la cámara Sony NSC-GC1 pueda compartir sus videos. Los dueños de la cámara pueden compartir video en línea usando el software de la PC que se incorpora a la memoria Flash de la cámara.

En julio de 2007, Sony anunció que la marca Grouper sería re-nombrada como Crackle, una red de videos de entretenimiento y estudio multi-plataforma.


El 17 de abril de 2012 Crackle anuncia el lanzamiento de sus servicios en diecisiete países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente,en forma legal y sin necesidad de registrarse. Crackle ofrecerá películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras, además de episodios completos de series de televisión.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.