Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Sección: Política

El circo de Laura Bozzo Vs Carmen Aristegui


Circo, maroma y medi@ Por Max Adame En el más reciente escándalo de la «Seño Laura», el 22 de septiembre pasado, el semanario mexicano Proceso hizo una denuncia periodística por el uso indebido de un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de México. El objetivo del viaje era la grabación de escenas para su programa de televisión, en la comunidad de Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero, una…

Mas información…

Pedro Ferriz de Con – Periodista Mexicano


Pedro Ferriz de Con (Nació en Ciudad de México, 12 de diciembre de 1950). Es un periodista, conferencista y empresario mexicano. Actualmente es el titular del noticiero matutino de Grupo Imagen. Dejó el noticiero nocturno de Cadena Tres por problemas con Enrique Peña Nieto. Hijo del periodista y locutor Pedro Ferriz Santa Cruz, De Con estudió Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana y cursó la maestría en matemáticas aplicadas en…

Mas información…

«Esta vieja es peor que el tuerto» ¿Error o intencional?


Montevideo.- Expresiones del presidente uruguayo, volvieron a causar revuelo político en su país, con repercusiones también en la nación vecina. Durante un acto realizado hoy en Florida, a unos 100 kilómetros de Montevideo, el veterano mandatario habría comentado que «esta vieja es peor que el tuerto» en referencia a su colega y su fallecido esposo Néstor Kirchner, expuso DPA. Con la información de El Universal de Venezuela Mujica dijo también…

Mas información…

Exhiben a legisladores mexicanos con Harlem Shake


El Siglo de Torreón: El éxito viral del “Harlem Shake” es incuestionable, pero mientras algunos lo utilizan para divertirse, hay quien lo usa para exhibir comportamientos calificados como inadecuados, como es el caso de un reciente video publicado en el portal de Youtube. En dicho video se muestran imágenes de los legisladores mexicanos durante la apertura del período ordinario de sesiones del 1 de febrero, pero estas se intercalan con…

Mas información…

«Niño Briago», juego en linea inspirado en Jorge E. Gozález «El Niño Verde»


Después que el senador del PVEM Jorge Emilio González visitó el Torito y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, ya salió un videojuego para ayudarlo a mantenerse en pie después de haberse tomado cuatro tequilas. El juego –que se puede consultar en www.elgriton.com.mx se trata de que puedas mantener el equilibrio del senador conocido como El niño verde. “Mientras más tiempo mantengas su balance, más se alejará…

Mas información…

Respalda controversia SCJN: «No, a Prohibir Narco-corridos en Sinaloa»


(CNNMéxico) — La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revirtió este jueves la decisión del gobierno del estado de Sinaloa, al norte de México, de prohibir los narcocorridos, o corridos sobre el crimen, en bares, cantinas y centros nocturnos de la entidad. Los ministros señalaron que el decreto emitido en mayo de 2011 por el gobernador Mario López Valdez es inconstitucional debido a que “se excedió en el…

Mas información…

Abdica el Papa Benedicto XVI


Abdica el papa, Benedicto XVI, lo anuncia *Radio Vaticano. Una nota ya reproducida en diferentes medios: (Fuente: CNN) — El papa Benedicto XVI dejará su cargo como líder de la iglesia católica el 28 de febrero, dijo este lunes a CNN el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi. El líder de la iglesia católica renuncia «a causa de la edad avanzada» que tiene, dijo a sus cardenales este lunes….

Mas información…

Florence Cassez sale libre entre gran operativo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alistan un operativo a las afueras del Centro Femenil de Readaptación Tepepan para escoltar a la ciudadana francesa Florence Cassez al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). A las puertas de ingreso a la aduana del centro penitenciario se han desplegado siete camionetas descubiertas y una patrulla, tripuladas por personal del grupo Relámpago, que se encargará de…

Mas información…

Grupo mexicano busca acceso a Internet grutuito


FUENTE: El Universal La iniciativa “Libre, Internet para todos” fue creada por un grupo de ciudadanos mexicanos que son miembros de distintos organismos civiles sin fines de lucro y cuya misión es que en México haya acceso gratuito de internet en cualquier parte, incluyendo las zonas más marginadas del país. “Para ello proponemos levantar antenas WiFi, usar la red de la CFE y usar los llamados espacios blancos, espacios que…

Mas información…

Hollywood y grupos antipirateria Vs Mega


A pocos días del lanzamiento de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento que reemplazó a Megaupload, la plataforma ya tiene sus primeros detractores. Como era de esperarse, la industria Hollywoodense a través de la Asociación Estadounidense de Cine (MPAA) ya emitió un comunicado atacando a Kim DotCom, el magnate de internet, y acusándolo de «haber construido su fortuna en base a robos». Y la industria tiene sus razones, ya que…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.