Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Niega gobierno federal que haya paramilitares en México

Compartido por:

29-Sept-2011 Rechaza gobierno federal mexicano que existan paramilitares by MaxFeeling
El Gobierno Federal no tiene indicios de que en el estado de Veracruz o en cualquier otra parte de México existan grupos paramilitares, informó la vocera de la Presidencia de la República, Alejandra Sota.

Los llamados «Mata Zetas» se adjudicaron, en un video colocado en Youtube, las matanzas en Veracruz y anunciaron su intensión de eliminar a los Zetas que operan en ese estado.

En conferencia de prensa, Alejandra Sota insistió en que no existen elementos que hagan suponer que en México existan grupos paramilitares.

Además, la vocera de la Presidencia de la República señaló se ha subrayado que se trata de delincuentes de un grupo criminal que buscan apoderarse del control de la plaza.

La portavoz presidencial reiteró que se trata de rivalidad delincuencial, por ello será atendido como tal y no como a un grupo paramilitar.

«Son grupos criminales y por lo tanto deben ser combatidos por el Estado como cualquier grupo criminal; el fenómeno que se vive en Veracruz, como ya lo he mencionado el día de ayer, es un fenómeno de rivalidad entre grupos delincuenciales y por lo tanto, como tales, deben de ser combatidos», agregó.

En las secciones: México
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.