Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

México despierta inquietudes con marchas

Publicado: julio 9, 2012
Compartido por:

El pasado 7 de Julio se realizaron grandes manifestaciones en defensa de los derechos políticos de los mexicanos. Aquí los videos que estan disponibles en YouTube. La compra-venta de del voto violenta los derechos políticos de todos, de ellos y de nosotros; del que vende y del que compra aunque el atentado a la democracia es a los derechos de los ciudadanos todos, que votamos libremente por convicción y de manera razonada; los mercaderes del poder y la democracia, que comercian con los derechos políticos de ellos y de nosotros, además de lucrar con la ignorancia y la pobreza atentan y atropellan el derecho de todos y vulneran el estado de derecho.

Las manifestaciones tienen una justa razón: Reclamar la intervención de las autoridades por el robo de la elección mediante la ilegal mercantilización de los derechos de todos y denunciar las complicidades.

También, participantes de la marcha en contra de los resultados electorales presidenciales, se manifestaron la noche del sabado en los alrededores de la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico, donde se llevaba a cabo el enlace matrimonial de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.