Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Carmen Aristegui entrevistó a Kate del Castillo

Publicado: abril 1, 2016
Compartido por:

seanpenn-chapo-kate-288x300Kate del Castillo aceptó una entrevista en LA, California con Carmen Aristegui para CNN, de la cual la noche del 22 de Marzo se transmitió una primera parte, en la que afirma haberse sentido “usada” por Sean Penn en la primera aparición de la actriz en un medio en español, desde que se conoció la noticia.

Recordemos que la actriz mexicana se ha visto envuelta en el escándalo tras reunirse con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera debido a su deseo de hacer una película sobre el reconocido narcotraficante, mismo que la llevó a tener un encuentro con él.

Le pregunta Aristegui a Kate del Castillo si teme algún tipo de represalia en su contra a raíz del escándalo por el encuentro que ella y Sean Penn sostuvieron con Guzmán, Del Castillo aseguró:”No temo por el cártel, ése no es mi temor. Mi temor no es ni el señor Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso. Tengo miedo al gobierno mexicano. Aquí el video:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.