Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Se Solicita Radiodifusor Con Frecuencia AM o FM

Publicado: abril 17, 2020
Compartido por:

Los contenidos de la red han tenido un crecimiento lento en México, y también la casi inexistente radio digital HD; porque los empresarios de los medios creen innecesario invertir en ello, lo que le ha ocasionado un enorme retraso a la industria digital mexicana.

Se solicita radiodifusor en México

Con relación a la radio en Internet, paginas web, redes sociales, streaming de vídeo, etc. hoy tienen más poder y alcance que la radio o la tv y la prensa; ahora todo llega primero por éstos medios sociales y se reproduce en los medios tradicionales.

Hace más de 15 años tenemos nuestra radio en la red – LaEstacionDelAmor.Net – que emprendimos cuando la 92.1 FM Estéreo Sol -en Ensenada, México-  fue cancelada junto con otras emisoras AMs.

Ya existía entonces Feeling.com.mx y su página web,  pero era solo un programa de radio en horario fijo, así que el paso se dio naturalmente a la radio sin antenas.

Ahora somos proveedores de servicios y consultoría de otros emprendedores de la industria, pero tambien en servicios médicos, comercio y profesionales de otras áreas; Radionautas.com es… ese otro emprendimiento con otra visión: Desarrollo, que nos permite ganar dinero y mantener nuestra plataforma en linea 24/7/365.

Tratamos de ser acertivos como emprendedores.

Somos emprendedores comprometidos con iniciar o reforzar la presencia digital de tu empresa. Nos especializamos en incorporar soluciones digitales a la medida para tu organización.

En este momento contamos con más de 28Mil seguidores en Tunein como emisora de radio, además de contar con nuestra propia App para Android, pero también disponibles para otros Sisitemas Operativos como son los iPhone, iPad y otros de Apple. No dependemos de la publicidad para obtener ganacias; aunque contamos con diversos espacios y agencias que nos mantienen productivos.

En LaEstacionDelAmor.Net, ahora apoyamos los programas de asociados de las más grandes e importantes tiendas de música digital en el mundo: iTunes y Amazon, donde puedes comprar las canciones que tocamos, con un click desde nuestro reproductor.

Nuestra idea es colaborar en la difusión de la música de los artistas y fomentar las descargas legales de sus canciones; en pocas palabras ayudar al artista a promover y vender su obra.

¿Qué más hacemos?

►Producimos sitios web atractivos y funcionales para tus necesidades.
►Desarrollamos sistemas a la medida de tus necesidades organizacionales.
►Proveemos hospedaje de sitios web, así como streaming de radio.
►Creamos apps para que llegues a nuevas audiencias.
►Incorporamos tu medio tradicional a la web, somos especialistas en radios.
►Iniciamos o guiamos el social media de tu empresa.
►Registramos tu marca o dominio dentro o fuera de la web.
►Proveemos consultoría sobre TICs.

Entre otros servicios…

Salud y larga vida a la radio y otros medios, que viven el día a día en el quehacer de comunicar, informar y entretener.

Y saludos de su amigo Max Adame (MaxFeeling)
Nota actuaizada el 19 de Abríl de 2020

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.