Síguenos:  
Información pura, no pura información.

Tema: Anonymous

Subdirector de redes en Reuters suspendido por sospecha: Conspiración con Anonymous


Keys

SAN FRANCISCO (AP) — La agencia noticiosa Reuters suspendió con goce de sueldo a un subdirector de redes sociales después que fue acusado formalmente de confabularse con el grupo ciberpirata Anonymous para afectar una nota informativa electrónica del periódico Los Angeles Times. David Girardin, portavoz de Reuters, declaró el viernes a The Associated Press en un correo electrónico que Matthew Keys, de 26 años, fue suspendido el jueves con goce…

Mas información…

Anonymous publica discografía completa de Sony


anonymous

El grupo de “hacktivistas” Anonymous no termina de mostrar su furia y rechazo por el cierre de Megaupload. Esta vez el grupo arremetió publicando una lista que contiene la discografía de la compañía. El colectivo publicó en el sitio Pastebin enlaces que permiten la descarga de archivos “torrents” alojados en otros sitios que permiten descargar el catálogo completo de obras musicales bajo el sello de Sony, ordenada alfabéticamente por año…

Mas información…

Policía revela detalles del arresto de Kim Dotcom fundador de Megaupload


Megaupload

Con un sitio con 150 millones de usuarios y 50 millones de visitas diarias, Kim Dotcom, de 37 años, tenía la vida resuelta. Además, Megaupload era uno de los sitios para compartir archivos más visitados del mundo (si no es que el más visitado). Según información que Estados Unidos reveló después del cierre del sitio, Dotcom ganó tan sólo el año pasado unos 42 millones de dólares, que obtenía con…

Mas información…

Caso Megaupload: Anonymous toma página del Departamento de Justicia de EEUU y otras más


anonymous

Al parecer, la comunidad de hackers Anonymous ha volcado toda su ira contra el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Hace unas horas, el FBI anunciaba el cierre y la investigación de Megaupload por presunta conspiración, lavado de dinero y piratería. Inmediatamente, las reacciones en foros y comunidades de Internet no se hicieron esperar. La cuenta de Twitter oficial en Estados Unidos del grupo de hackers aún no se…

Mas información…

Publicidad
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.