Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Bolsa Mexicana de Valores gana 2.45%

Compartido por:

Bolsa Mexicana de Valores

BMV cierra con ganancias de 2.45%

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy ganancias del 2.45% al cierre, reflejados por una subida de 797.51 puntos, que ubicó a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), en 33 mil 385.94 puntos.

En la sesión se negociaron 552 millones de títulos, por los que se pagaron 11.185 millones de pesos (unos 570 millones de dólares). Buena parte de la positiva jornada de inicio de semana se debió a los resultados favorables en Wall Street, donde el índice Dow Jones terminó la jornada con un alza de 2.53%, mientras que Nasdaq avanzó 1.35%, de acuerdo con cifras preliminares.

En general, los mercados internacionales vivieron una buena jornada motivada por las expectativas de nuevas medidas que ayuden a aliviar la crisis europea, cuyo estado aún es preocupante.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.