Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Fans de Steve Jobs lo lloran en Tiendas de Apple

Publicado: octubre 6, 2011
Compartido por:

60Segundos -06 Oct 2011 Los fans de Steve Jobs ponen ofrendas en las Tiendas Apple by MaxFeeling

USA Today – PALM DESERT, California – Apple es como una religión dice John Carr, un doctor de Palm Desert, al tiempo que comenta que él se encontraba un poco perdido, cuando se enteró de que el co-fundador Apple, su ídolo desde hace mucho tiempo, había muerto el miércoles.

El Dr Carr buscó consuelo en el único lugar donde podía: la tienda de Apple en Palm Desert.

«Yo vine aquí porque yo no sabía adónde ir», dijo el hombre de 50 años. «Estoy impresionado. No lo puedo creer. Yo nunca conocí al hombre, pero siento como propios todos los gadgets que jamás haya hecho».

La muerte de Jobs, presidente y ex director ejecutivo de Apple, es una gran perdida para millones de personas en todo el mundo, desde de jefes de las principales compañías de Fortune 500 a las celebridades y la gente común como Carr.

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama dijo en un comunicado que Streve Jobs, ejemplifica el espíritu del ingenio americano.

«Steve fue uno de los más grandes innovadores de América – lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, audaz como para creer que podía cambiar el mundo y con el talento suficiente para hacerlo», dijo.

«Para algunas personas, es como Elvis Presley o John Lennon. El Davinci del siglo 21. Es un cambio en nuestros tiempos. Es el fin de una era «, dijo Scott Robbins, de 34 años, un barbero que vive en San Francisco . «Es como el final de los innovadores.»

Afuera de la sede de Apple, en Cupertino California, hay tres banderas a media asta; la bandera estadounidense, la del estado de California y una bandera de Apple.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.