Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Nevadas siguen azotando el este de EU

Publicado: octubre 31, 2011
Compartido por:

60Segundos -31 Oct 2011 Siguen azotando al este de EU fuertes nevadas by MaxFeeling

Esta tormenta de nieve «históricamente precoz», según los servicios meteorológicos, causó estragos en las rutas aéreas, las autopistas y la red de ferrocarril entre Washington y Boston.

El récord de nieve caída fue registrado en Jaffrey, New Hampshire, con casi 80 centímetros, según el servicio nacional de climatología. Apenas 45 minutos al noroeste de la ciudad de Nueva York, en West Milford, Nueva Jersey, hubo hasta 48 centímetros de nieve.

Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts se declararon en emergencia por el mal tiempo y tres millones de hogares continuaban sin electricidad el domingo por la mañana.

Unos 30 centímetros de nieve cayeron de media en algunos lugares de Pensilvania, Connecticut y New Jersey, afirmaron fuentes oficiales. En Manhattan se registraron 7,3 cm en Central Park, un récord para octubre no visto desde 1869.

Las carreteras congeladas en todo el noroeste resultaron letales y seis personas murieron en accidentes de tráfico. Otras dos muertes fueron atribuidas a la tormenta, informaron medios locales.

Los aeropuertos de Nueva Jersey, de Nueva York y Massachusetts, que registraron el sábado una media de 6 horas de retraso, recuperaron el domingo la normalidad en el tráfico.

Los trenes, en cambio, presentaban todavía demoras, debido a las cancelaciones producidas por la caída de árboles en las vías y los problemas de señalización en la densa red ferrovial de la costa noreste. En tanto, el servicio en varias líneas del metro de la ciudad de Nueva York fue suspendido el domingo.

Unos 48 pasajeros de un tren de Amtrak con destino a Boston se quedaron varados por 13 horas durante la noche cuando un deslizamiento de rocas bloqueó las vías en el centro de Massachusetts.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.