Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Justin Bieber se hará pruebas de paternidad

Publicado: noviembre 7, 2011
Compartido por:

60Segundos -07 Nov 2011 Justin Bieber se sometera a pruebas ADN ante acusacion de paternidad by radionautas

El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, se someterá a pruebas de ADN para demostrar que no es el padre del bebé de una mujer de 20 años, como afirma la joven, dijo el lunes el sitio web TMZ.com.

Se hará pruebas de paternidad«Justin Bieber se someterá a una prueba de ADN en dos semanas cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater», dijo TMZ.com, citando «fuentes» anónimas allegadas al artista.

El joven cantante canadiense, ídolo de los adolescentes, se encuentra actualmente en Europa para promover su nuevo álbum «Under the Mistletoe».

Yeater dijo la semana pasada en la revista Star haber tenido relaciones sexuales con Bieber tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles, y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses.

De acuerdo con las «fuentes» de TMZ.com, «una vez que las pruebas hayan demostrado que Justin no es el padre, Justin y su equipo (de abogados) presentarán una demanda» contra Mariah Yeater.

La semana pasada, la revista Star afirmó que la joven había presentado una demanda contra el cantante para que éste reconociera la paternidad de su bebé.

Justin Bieber se hizo conocido a través del sitio de videos YouTube, antes de hacerse famoso con su álbum «My World 2.0».

En las secciones: Espectáculos
Temas: , , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.