Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

«Sin Odio» la nueva campaña de Benetton solo genera odio

Compartido por:

Vaticano, 16 de noviembre.- El Vaticano ha dado instrucciones a sus abogados para emprender «medidas adecuadas, ante las autoridades competentes» contra la campaña publicitaria de la firma de moda italiana Benetton, que utiliza un fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el Tayeb.

En un breve comunicado, el portavoz Federico Lombardi denunció el «uso impropio de la imagen del santo padre», acción que el Vaticano calificó de «una grave falta de respeto hacia el papa y a los sentimientos de los fieles».

Benetton retiró la pancarta con la imagen del Papa que había sido colgada de un puente cerca del Vaticano en la mañana de ayer miércoles; aunque aseguró que el propósito de la campaña era «exclusivamente luchar contra la cultura del odio en cualquier forma».

«Lamentamos que el uso de una imagen del pontífice y el imán haya ofendido la sensibilidad de los fieles de esta manera», dijo la compañía en un comunicado.

Otros montajes de fotos en la misma campaña, en la cual Benetton dice apoyar a la Fundación Unhate, muestra a otros líderes mundiales besándose en la boca, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el mandatario venezolano,

En las secciones: Radio y Medios
Temas: ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.